Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...44454647484950...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#33942
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 11
lulu escribió:
Hola: cuando termine la prestación de desempleo, en unos meses, tendré 60años. Mi mujer trabaja y tiene una nómina de unos 2000 euros. Tengo dos hijos de 27 y 28 años en casa, que, como es lógico no cuentan para nada, pero los tengo en casa, comiendo y durmiendo. ¿Es compatible la ayuda de los 400 euros con el sueldo de mi mujer?. ¿Puedo acogerme de alguna manera a una prejubilación?. Gracias por todo

Lo más probable es que no te concedan la ayuda de los 200 euros debido a los ingresos de tu mujer, de cualquier forma, intentalo solicitar.

En cuanto a la prejubilación, leete el siguiente artículo sobre la reforma de la ley de pensiones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/31/a...-de-jubilacion-2011/

Salu2.
GuiaFiscal
GuiaFiscal
Mensajes: 125
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33943
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 11
Maria M. escribió:
Tengo 32 años, agoté mi prestación por desempleo en diciembre de 2010. Solicité el subsidio dentro del tiempo establecido y me lo denegaron porque la renta de mi marido era de 1100 eur. Llevo un año sin cobrar ningún tipo de prestación y continuo sin empleo.

Mi situación actual: estoy separada desde hace un mes, vivo con mi madre que cobra una pensión de viudedad de 900 eur y mi hermana menor de edad recibe por orfandad 250 eur aproximadamente.
¿Puedo volver a pedir el subsidio por mi situación actual?
Por favor necesito una respuesta, estoy desesperada.
Gracias.


Puedes volverlo a intentar, pero es posible que te lo vuelvan a rechazar (ya que aún no hay divorcio en firme), pero por intentarlo que no quede.

Salu2.
GuiaFiscal
GuiaFiscal
Mensajes: 125
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33946
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Pues se me acabo el paro el 15 de marzo y solicite la ayuda, la semana pasado me llamaron diciendo que habia sido admitido y que este viernes tengo que ir a hablar con ellos. Pero me han ingresado 411 euros esta mañana. Soy de la C.Valenciana. Este dinero es el subsidio o es algo pendiente del paro que me quedaba? Ya que cobro los dia 10, y se me acabo el 15, me deberian esos 5 dias no? y como es obvio 5 dias no me cuadran 400 euros jajaj
sercuer
sercuer
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33958
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID:

ayran,,¿como sabes que te vino aceptada?yo la heche el mismo dia que tu..y lo se porque llame ayer por telefono,pero no me han llamado para firmar nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33982
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

Hola.
Alguien sabe qué día se cobran los 400 euros del programa de recualificación?
Hoy es día 10 y no lo han pagado aún.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33984
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Quería saber si los que solicitaron la nueva ayuda de 400 euros(rcualificación profesional) tras agotarse la prestación de subsidirio han recibido notificación de que se le conceden. yo en mi caso no la he recibido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33988
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ayran:

hola david lo se pq me lo confirmaron desde el paro y me llamaron a los pocos dias para firmar el compromiso y el seguimento q me van hacer mientras perciva la ayuda

DAVID:
ayran,,¿como sabes que te vino aceptada?yo la heche el mismo dia que tu..y lo se porque llame ayer por telefono,pero no me han llamado para firmar nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33989
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ayran:

no recibes nada tienes q llamar a atencion al ciudadano o ir al paro

carlos:
Quería saber si los que solicitaron la nueva ayuda de 400 euros(rcualificación profesional) tras agotarse la prestación de subsidirio han recibido notificación de que se le conceden. yo en mi caso no la he recibido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...752