RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses
|
|
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses
|
|
Comentario enviado por kike:
no te cortes,dilo son unos MAMONES
carloslp:
como se nota que esa gente no esta como nosotros luego se le llenan la boca diciendo que si nos entienden y tal,tenemos que empezar a espabilarnos señores que nos estan toreando yo llevo 2 meses esperando a cobrar y no e visto un duro por ai lei k ingresan a partir del 12 de abril o sea cuando termine la semana santa para que no nos lo gastemos,en mi opinion son todos unos mamo......
|
|
|
|
|
|
|
QITATE ESOS PARCHES Q TE AN PUESTO EN FORMA DE CURSOS-CHARLAS...DE LO CONTRARIO NO PODRAS VER EL CAMINO....NI TUS OJOS SERAN CAPACES D EXAR LAGRIMAS CD TE DES CUENTA....LOS CURSOS SON SOLAMENTE UNA ARTIMAÑA MAS Q EN SU DIA PENSARON PREMEDITADAMENTE XA DESVIAR LA ATENCION DE LA FALTA D DINERO Q HAY...Y AHORA OS CONTARAN LO DE LA FISCALIZACION DE LAS NOMINAS...REVISION DE EXPEDIENTES Y LO Q VAYAN IMPROVISANDO...ESOS CURSOS SON UN EJEMPLO MAS DE CMO MALGASTAR EL DINERO INUTILMENTE,UNA PRUEVA MAS DE LA PESIMA GESTION Q REALIZAN ESTAS PERSONAS Q DICEN SER POLITICOS....XA SER POLITICO PRIMERO SE A DE SER PERSONA
patricia:
Ah!!! me dejaba algo...que los cursos de formacion me los rebusco YO. me meto en toda parte y hasta me han hecho sentir mal algunas veces...eso las secretarias de dichos centros que son las llamadas a atender al publico, pero vaya manera de atender,que de haber sido por ellas o ellos no hubiera hecho ninguno de esos cursos,tal vez hubiera pagado para ello,porque alcance a averiguar por ahi algunos precio de cursos,pero por suerte dije...no porque si veo que hay personas que lo estan haciendo gratuito y yo tego capacidad para ello, asi que PARA ADELANTE. NO VALE JUSTIFICAR.CUANDO QUIERES DE VERDD CONSEGUIR ALGO.
|
|
|
|
|
|
|
CAMARADAS,PRONTO SERA TARDE
|
|
|
|
|
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses
|
|
A mi ayer en la orientadora no me dijeron el motivo exacto, pero si me dijo que este mes se rumoreaba que iba a tardar bastante, si es por eso pues me parece bien que investiguen a la gente de la q tengan sospechas, pero jodeeeer, hay gente q vive de eso!!! y es gente honrada, q nos paguen yaaaa.
Sin verguenzas, q como siempre pagan justos x pecadores, ojala si se demuestran les pongan el multon del 15!!! Q habra gente q no pueda dar de comer a sus hijos por su p... culpa.
|
|
|
|
|
|
|
 yo soy de tenerife y todavía no he cobrado nada, vanessa que suerte tienes
|
|
|
|
|
|
|
vanesa que suerte tienes, yo también soy de tenerife y no me ingresaron nada
|
|
|
|
|
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses
|
|
Hola buenas tardes,
Si me tengo que operar mientras estoy recibiendo la ayuda del Plan Prepara ,¿dejaría de cobrar un mes?. No se podría recuperar dicho mes? Sería muy injusto de ser así no'
Espero su pronta respuesta.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|