Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...48495051525354...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#34297
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Posiblemente te pagarán el 10 de Mayo.

Salu2.

virginia:
hola he solicitado la ayuda de 400 euros el 22 de marzo ya he firmado todo y de echo ya empeze con la formacion osea el primer curso me guistaria saber cuando realizaran el primer pago grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34309
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Ayer solicité la ayuda, y en la oficina del paro me informaron que no saben cuando comenzarán a cobrarla, xq se trata de una subvención y ésta ha de aprobarse por intervención etc. La cuestión es que me señaló que sólo recibirán la carta para comunicar si es denegada la ayuda, en caso que sea aprobada se ha de estar pendiente del boletín oficial que es donde se publicará, p.ej.: tal persona se le concede la ayuda/subvención....

Espero que esta información les pueda servir de ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34328
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Gracias por la información.

Salu2

Ana:
Ayer solicité la ayuda, y en la oficina del paro me informaron que no saben cuando comenzarán a cobrarla, xq se trata de una subvención y ésta ha de aprobarse por intervención etc. La cuestión es que me señaló que sólo recibirán la carta para comunicar si es denegada la ayuda, en caso que sea aprobada se ha de estar pendiente del boletín oficial que es donde se publicará, p.ej.: tal persona se le concede la ayuda/subvención....

Espero que esta información les pueda servir de ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34391
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 11
c.a.salgado escribió:
Buenas.

Quería que me confirmarais algo que me temo que no estoy equivocado.

En tres meses termino mi prestación de desempleo de 14 meses y me he leído las condiciones para tener la prestación por subsidio si por desgracia no sale nada en este tiempo.

En mi caso soy menor de 45 años y tengo una hija por lo que la unidad familiar la formamos tres personas.

Una de las condiciones es que la unidad familiar no supere en este caso 481,05€ brutos multiplicados por el número de personas... por lo que 3x481,05 = 1443€

En mi caso mi mujer gana mensualmente 1460€ brutos incluidas las pagas extras. Esto quiere decir que por unos 20€ no voy a poder recibir la prestación ¿verdad?

Y si esto es así supongo que no tendré derecho a ninguna otra ayuda o prestación puesto que todas ellas deben cumplir este requisito ¿no?

Un saludo y gracias de antemano.


Intente no repetir las preguntas en varios posts:

- foros.tucapital.es/foros/trabajo/18-subs...amp;start=2128#34390

Salu2.
GuiaFiscal
GuiaFiscal
Mensajes: 125
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34424
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Os informo, parece que se está cobrando ya la ayuda de los 400€. Tengo una transferencia a mi favor de lo que seria la parte proporcional que me correspondía del mes de marzo (desde el día de solicitud y no desde la primera charla que acudí), a fecha de hoy 14/04, por lo que ya se disuelven las dudas que todos teníamos sobre la fecha de cobro.

Saludos.
Elisabet
Elisabet
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34428
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 11
Gracias por la información.

Salu2.
GuiaFiscal
GuiaFiscal
Mensajes: 125
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34453
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Al parecer, el servicio de empleo ya ha emitido las primeras transferencias de esta ayuda.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34474
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
PUES YO LA HECHE EL 1 DE MARZO LA AYUDA DE LOS 400EURLLEVO DOS CHARLAS DE ORIENTACION Y HE MIRADO HOY Y NO ME HAN INGRESADO NADA.
daniel velasco
daniel velasco
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...752