Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...499500501502503504505...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hugo:

A mas de uno en esta semana se le caeran las lagrimas. Gracias An, y mucha suerte a todos, pero recordad que el verdadero problema sigue, y que si caemos debemos de volver a levantarnos, un abrazo a todos
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por celi:

an muchas graciasssssssssssssssssss me has dado la noticia las importante del dia y del mes mañana ya lo tendremos los demas siempre cobran los del banco santander y al dia siguiente los demas bancos y cajas
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por ronald galindo:

alguien q no sssea del banco santander ha cobrado esperemos cobrar mañana avisar por favor loque cobren mañana un saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Daniel:

Buenas.

Se que ya se ha puesto, pero confirmo que los del Santander ya hemos cobrado.

Eso si, nos han ingresado el mes de Febrero, así que "en teoría", dentro de este mes tendríamos que cobrar el de Marzo.

De todas formas viendo lo irregulares que son con el pago, cuando llegue llegará.

Un saludo a tod@s.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por An:

Hola Kike. La verdad, no sé decirte. Yo hice la solicitud a mediados de Diciembre, a mediados de febrero me llamaron de la oficina del inem diciendome que había ciertos problemas burocráticos, pero no era nada con la seguridad social, simplemente aparecían datos obsoletos en mi expediente. Lo que hice fue interponer un recurso con los datos actualizados y comprobantes (ellos te facilitan los papeles y en el mismo momento lo redactas y ya está) y la mañana siguiente me llamaron para decirme que me la habían concedido. Eso sí, hasta hoy no cobré nada, es decir, tres meses y pico entre solicitud y cobro, para que te hagas tus planes.
Yo creo que si tienes una deuda con la Seguridad Social, deberías acercarte para establecer unos plazos de pago, entonces eso dejará de ser problema. Te guardas los papeles que te den, y en caso de que te la rechacen, presentas el recurso con los papeles y ya está.

kike:
Hola, mi problema es el siguiente, he solicitado la ayuda de los cuatrocientos euros, pero tengo la cuenta embargada por deber a la seguridad social la cantidad de 500€. Alguien me podría informar de si me van a dar la ayuda o por el contrario me la pueden negar.
Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por An:

Gracias Hugo y Celi por la mención, no está mal tener un sitio donde poder compartir penurias, y sí, a mí casi se me caen las lágrimas cuando vi mi cuenta esta mañana, jaja . Os animo a todos a contar lo que os vaya aconteciendo respecto a este programa, es un consuelito por lo menos y así nos mantenemos informados y relativamente esperanzados. ¿A alguien le han llamado ya para un curso? Porque esa es otra cosa que espero como agua de mayo.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por celi:

a mi no me han llamado para ningun curso a si que vaya tela co esta ayuda
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por yoli:

no hay cursos estan suspendidos por falta de presupueto
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...499500501502503504505...752