Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...49505152535455...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#34499
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID:

Mi pregunta;entonces,¿los que los solicitamos el 7 de marzo para cuando nos lo ingresaran?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34518
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Depende de si te lo han aprobado ya. Los primeros pagos ya se han emitido, pero no significa que todos los que lo han solicitado lo vayan a cobrar ya.

Salu2.

DAVID:
Mi pregunta;entonces,¿los que los solicitamos el 7 de marzo para cuando nos lo ingresaran?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34538
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID:

si,lo tengo aprobado,pero no se cuando se cobra..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34539
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si no te ha llegado el pago ahora, lo más probable es que te paguen el 10 de Mayo.

Salu2.

DAVID:
si,lo tengo aprobado,pero no se cuando se cobra..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34546
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alexis:

he entregado en el inem la solucitud de ayuda de acompañamiento con toda al documentacion el dia 13 abril ,¿en que fecha deberia recibir la ayuda?..y si desde el inem no me imforman sobre cursos para poder inscribirme y a la espera de ello,podre recibir la ayuda de 400 e...gracias saludos...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34550
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

Hola, el dia 22 pedi la susodicha subvencion, aun no se si la tengo aprobada, el tema es que ya estoy en un curso desde hace 2 semanas, solicite la ayuda para transporte de 7€ diarios, en caso de que me concedan la subvencion los 7€ serian complemetarios? o me los denegarian?

gracias, ofreceis un buen servicio a la gente.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34564
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Tardan entre 1 y 2 meses.

Salu2.

alexis:
he entregado en el inem la solucitud de ayuda de acompañamiento con toda al documentacion el dia 13 abril ,¿en que fecha deberia recibir la ayuda?..y si desde el inem no me imforman sobre cursos para poder inscribirme y a la espera de ello,podre recibir la ayuda de 400 e...gracias saludos...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34565
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si ya te han puesto en un curso es que ya te han concedido la ayuda.

Otro tema es cuando vas a cobrar... posiblemente a partir del 10 de mayo.

En cuanto a la ayuda de transporte... no conozco dicha ayuda, ¿qué organismo concede esa ayuda?

Salu2.

javi:
Hola, el dia 22 pedi la susodicha subvencion, aun no se si la tengo aprobada, el tema es que ya estoy en un curso desde hace 2 semanas, solicite la ayuda para transporte de 7€ diarios, en caso de que me concedan la subvencion los 7€ serian complemetarios? o me los denegarian?

gracias, ofreceis un buen servicio a la gente.un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...752