Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...544545546547548549550...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#73099
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73241
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marina:

Hola, por favor cuando sepais si a los que tenemos 52 años y hemos empezado a cobrarlo nos afecta la reforma decirnoslos GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73313
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuela:

Hola, tengo 54 años y en abril cumplo 55, tengo entendido que la paga de mayores de 52 ahora la han puesto para mayores de 55 años, actualmente estoy cobrando el el paro y acavo en noviembre, Teniendo en cuenta que desde que acabo el paro asta que cumplo los años han pasado 5 meses. tengo derecho a esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73833
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luisa:

el sudsidio que cobraras es en funcion del paro si es de 4 meses tienes 18 de subsidio y si es de 6 meses pues 24,espero haberte aclarado tus dudas

redouane bouiri:
hola soy padre de famia pregunto,estoy cobrando e paro por pdemera vez,cuanto.tiempo cobrare subsidio,y tengo dos hijas edad 3 años gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73834
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luisa:

si,pues el plazo acaba el 15 de agosto 2012,saludos

maricarmen:
mi mario acaba de terminar la ayuda familiar ,puede todavia cobrar los 400 euros del plan prepara
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73835
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luisa:

puedes solicitar la famosa PCI,en canarias se tramita a traves de servicios sociales,y entre otros requesitos es no estar cobrando nada,saludos

pablos:
valla como esta españa que soy mayor de 30 años y llevo desde el 2009 sin trabajar y sin derecho a ningun subsidio ni prodi por no traer hijos a pasar hambre estamos marginados me gustaria saber si al menos tengo allguna ayuda o subencion para intentar buscarme las habichuelas de otra manera gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74135
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GROVER:

Hola yo acabe de cobrar el paro en el mes de junio en agosto voy a pedir el subsidio mi duda es mi mujer esta cobrando el subsidio por agotamiento de paro ademas tenemos dos niños de 9 y 3 años a ella se le acaba en noviembre tengo derecho a el subsidio muchos me dicen que como mi mujer ya lo cobra no me lo daran es cierto eso.

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74159
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arancha:

Soy divorciada y tengo 45 años con un hijo a cargo. Este mes cobré el último de subsidio y no se exactamente si tengo que solicitar el Plan Prepara o la RAI directamente. Las dos veces que fui al INEM me dijeron cosas distintas. Alguien puede aclararmelo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...544545546547548549550...752