Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...545546547548549550551...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#74160
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arancha:

Tengo 45 años. Soy divorciada con un hijo a cargo. Este mes cobré el último de subsidio. He ido al INEM para que me informaran sobre la posibilidad de solicitar el Plan Prepara o la RAI, pero no me han aclarado bien los conceptos.Unos me indican que solicite el Prepara y otros me dicen que no es posible, que debo solicitar la RAI. ¿Pueden aclararme ustedes este tema? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74215
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hombre yo creo que tendrias derecho a los dos no juntos pero si a los dos, vuelve al inem y dile que haber si puedes pedir el PREPARA y luego pedir si sigues en paro el R.A.I. por que te adelanto que el gobierno NO va a porrogar esta ayuda en agosto vamos que desaparece a los que se les acabe la prestacion y/o el subsidio incluso sus porrogas a partir del dia 16 de agosto de 2012 asinque si puedes consumes los 6 meses de ayuda del PREPARA que son 399.38€ al mes y luego pedir el R.A.I. que son 11 meses a 426€ el mes pero claro tienes que preguntarselo al inem a ver si puedes hacer eso vaya que pidas el PREPARA y luego por mil demonios no te den el R.A.I. de todas si te dicen que solo puedes elegir uno pues eliges el R.A.I. que es mejor por que cobras 11 meses a 426€ y encima cobras fijo el dia 10 de cada mes no como el PREPARA que cobras 6 mes a 399.38€ y sepa dios cuando te lo ingresen por que te lo ingresan cuando ellos quieren, DE TODAS FORMAS VE AL INEM A VER LO QUE TE DICEN, SUERTE.

arancha:
Soy divorciada y tengo 45 años con un hijo a cargo. Este mes cobré el último de subsidio y no se exactamente si tengo que solicitar el Plan Prepara o la RAI directamente. Las dos veces que fui al INEM me dijeron cosas distintas. Alguien puede aclararmelo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74217
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hombre yo creo que tendrias derecho a los dos no juntos pero si a los dos, vuelve al inem y dile que haber si puedes pedir el PREPARA y luego pedir si sigues en paro el R.A.I. por que te adelanto que el gobierno NO va a porrogar esta ayuda en agosto vamos que desaparece a los que se les acabe la prestacion y/o el subsidio incluso sus porrogas a partir del dia 16 de agosto de 2012 asinque si puedes consumes los 6 meses de ayuda del PREPARA que son 399.38€ al mes y luego pedir el R.A.I. que son 11 meses a 426€ el mes pero claro tienes que preguntarselo al inem a ver si puedes hacer eso vaya que pidas el PREPARA y luego por mil demonios no te den el R.A.I. de todas formas si te dicen que solo puedes elegir uno pues eliges el R.A.I. que es mejor por que cobras 11 meses a 426€ y encima cobras fijo el dia 10 de cada mes no como el PREPARA que cobras 6 mes a 399.38€ y sepa dios cuando te lo ingresen por que te lo ingresan cuando ellos quieren, DE TODAS FORMAS VE AL INEM A VER LO QUE TE DICEN, SUERTE.

arancha:
Tengo 45 años. Soy divorciada con un hijo a cargo. Este mes cobré el último de subsidio. He ido al INEM para que me informaran sobre la posibilidad de solicitar el Plan Prepara o la RAI, pero no me han aclarado bien los conceptos.Unos me indican que solicite el Prepara y otros me dicen que no es posible, que debo solicitar la RAI. ¿Pueden aclararme ustedes este tema? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74237
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guiller:

cuantas mensualidades se cobran de esta ayuda gracias al que me pueda cotextar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74285
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Tenia que haber sellado el paro el 11 de julio de 2012, estoy cobrado la ayuda requalificat de 399€, solo la he cobrado una vez. Que pasa si no he sellado en el paro, me quitan la totalidad de esta ayuda? Gracias !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74323
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

holaaa soy de ermua vizcaya solicite la ayuda el dia 19, como se si me la han concedido, alguien sabe como se mira el boletin oficila? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74329
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

que dia del mes se cobra esta ayuda la solicite el dia 10 d este mes y soy de ciudad real graccias d antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74330
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

son 6 meses

guiller:
cuantas mensualidades se cobran de esta ayuda gracias al que me pueda cotextar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...545546547548549550551...752