Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...53545556575859...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#34733
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por San:

Hola,
Los padres no cuentan para nada, lo se por experencia.
Un saludo

DAVID:
para merche,,,no entran los padres en la del plan prepara,en la del prodi si que entraban,,,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34734
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por San:

Ya has cobrado? me puedes decir cuando la solicitaste? es que yo la pedi el 28 de feb y hoy aun no tengo nadaaaaaaaaa dime porfavor
gracias

CHOCHETE-ALEGRE:
kuu kuu,,aqui la niña ya ha cobradooo hoy mismo,,,,ole mi chichi....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34737
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por San:

Yo lo pedi el 28 de feb y ya lo tengo aprobado pq me llamaron, pero no he recibido el dinero!!!!!!! que verguenza tener que meternos en foros por una miseria, los funcionarios no estan bien informados de nada los pobres.

Bueno suerte a todos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34780
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola, mi pregunta es cómo se puede saber si te han aprobado la ayuda o no. Dónde lo veis? Yo la solicité el 21 de marzo y no sé nada, sólo que hoy recibí una carta que me presente el 5 de mayo con una tutora, pero no dice nada de la ayuda.
Carolina81
Carolina81
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34782
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 7
Pide información en el servicio de empleo.

En principio si te han citado es que te lo han aprobado las ayudas.

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34789
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Omar:

Llevas razon San la verdad ni los mismos funcionarios manejan buena informacion sobre este programa, yo presente el 16 de marzo y nada de nada, haber si alguien sabe puede escribir a este forum para estar comunicados, bueno yo les envio una pagina q tambien habla mucho de este programa www.soib.es telfef 971784932 son los encargados de este programa. buena hay tener paciencia xavales en mayo se inician muchos cursos a los mejor a los primeros dias somos llamados un saludo y suerte.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34859
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

hola san!
lo pedi en 23 de febrero y mi padre en el 7 de marzo ,los dos hemos cobrado el lunes pasado:

suerte!

San:
Yo lo pedi el 28 de feb y ya lo tengo aprobado pq me llamaron, pero no he recibido el dinero!!!!!!! que verguenza tener que meternos en foros por una miseria, los funcionarios no estan bien informados de nada los pobres.

Bueno suerte a todos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34905
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
jorge el lunes 18 o el lunes 11 yo la heche el 1 marzo y nada todabia tio¡¡ te pagaron los atrasos hasta la fecha de cobro¡¡
daniel velasco
daniel velasco
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/04/2011 13:23 por daniel velasco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...752