Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...556557558559560561562...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#74965
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por blanca:

soy de galicia hoy fui preguntar y dicen k asta la segunda semana de agosto nada .

gise:
hola hoy 30 de julio y no eh cobrado,soy de galicia.alguien sabe cuando se cobra...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74979
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cyn:

Hola, he llamado para que me dirian que sucede y me ha dicho que les han pasado una nota de que se retrasa.. y no saben para cuando... que espera que unos dias pero no sabe... ufffffffffffff
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74989
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

no creo q te ayude de mucho porque tendriamos que cobraar hace una semana y a dia de hoy nada, estan diciendo que hasta septiembre no nos pagan...

LAIN:
Hola, mi pregunta es la siguiente se me a acabado el subsidio y he solicitado la ayuda de recualificación profesional, pero no sé si me la daran o no, como puedo saber si me la van a conceder o no?, ojala alguién me pueda ayudar, esta situación es super angustiosa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74998
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANGEL:

ME CAGO EN RAJOY Y TODOS LOS POLITICOS ELLOS FIJO QUE COBRAN RAPIDO LOS 6000.ESTOY HASTA LOS COJONES.SOY DE ASTURIAS ACABO DE IR AL PARO ME ACABA DE DECIR EL CARA CULO QUE HABIA ALLI QUE SE CAMBIARA EL PAGO QUE PAGARIAN LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO.NO QUIEREN PAGAR LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA NOS QUIEREN ROBAR HASTA LA AYUDA PUTA MAFIA LADRONES HAY QUE TOMAR LAS CALLES YAAAA ESTO ES UNA ESTAFAAAA LOS HAY QUE LIQUIDAR EL DINERO ES DEL PUEBLO NO DE ELLOS SE ESTAN RIENDO EN NUESTRA CARA VIVEN TODOS COMO SI FUERAN RAJOY COBRANDO 6000 AL MES 450.000 POLITICOS CON COFER INTERNET UN MOVIL UN ORDENADOR UN IPACE … PARA TODA SU VIDA AUNQUE SEAN 1 MES POLITICOS Y ENCIMA SE PONEN JUVILACIONES VITALICIAS ELLOS MISMOS SIN PROBLEMA REVOLUCION HAY QUE TOMAR LAS CALLES
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75001
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yasmina:

q buena noticia me dejasss mas tranqila haber q pasaaaa....

cyn:
Hola, he llamado para que me dirian que sucede y me ha dicho que les han pasado una nota de que se retrasa.. y no saben para cuando... que espera que unos dias pero no sabe... ufffffffffffff
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75004
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yasmina:

hasta el 15?

ANGEL:
ME CAGO EN RAJOY Y TODOS LOS POLITICOS ELLOS FIJO QUE COBRAN RAPIDO LOS 6000.ESTOY HASTA LOS COJONES.SOY DE ASTURIAS ACABO DE IR AL PARO ME ACABA DE DECIR EL CARA CULO QUE HABIA ALLI QUE SE CAMBIARA EL PAGO QUE PAGARIAN LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO.NO QUIEREN PAGAR LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA NOS QUIEREN ROBAR HASTA LA AYUDA PUTA MAFIA LADRONES HAY QUE TOMAR LAS CALLES YAAAA ESTO ES UNA ESTAFAAAA LOS HAY QUE LIQUIDAR EL DINERO ES DEL PUEBLO NO DE ELLOS SE ESTAN RIENDO EN NUESTRA CARA VIVEN TODOS COMO SI FUERAN RAJOY COBRANDO 6000 AL MES 450.000 POLITICOS CON COFER INTERNET UN MOVIL UN ORDENADOR UN IPACE … PARA TODA SU VIDA AUNQUE SEAN 1 MES POLITICOS Y ENCIMA SE PONEN JUVILACIONES VITALICIAS ELLOS MISMOS SIN PROBLEMA REVOLUCION HAY QUE TOMAR LAS CALLES
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75028
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nele:

Hola Buenas.

Yo esta mañana me pasé por el SOC de Arc de Triunf y la chica que me atendió me dijo que en teoría esta semana se tendría que cobrar. El viernes saldremos de dudas...

Un abrazo!

nele
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75047
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GONZALO:

alguien ha cobrado??? yo estoy aqui sin dinero esperando cobrar y nada de nada

stmxx:
Aquí en Murcia tampoco se cobra, valla mierda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...556557558559560561562...752