Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...559560561562563564565...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#75196
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola bueos días, alguién me puede decir se han cobrado la ayuda de los 400€ el mes de Julio porfavor, aquí en Las Palmas de Gran Canarias no.
moralita
moralita
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75204
Re: RE:Ayuda de los 400€ hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Queda confirmada las sospechas no se cobrará por errones informáticos de los que supuestamente estan cualificados para realizar las funciones administraticas correspondientes, los cuáles cobran su nómina puntualmente mientras que nosotros ahora tenemos que partirnos la cabeza para poder aguantar los pagos hasta el 15 de agosto supuestamente que es cuando ingresan.

Comentario de la ciudad de BADALONA:

hoy he podido hablar con la oficina del paro en badalona,me dicen que por un fallo informatico no se han efectuado los pagos, ellos recibieron un email diciendo que se ingresaria del 1 al 15 de agosto sin dia concreto.esto es informacion segura ,asi que a comer arroz
moralita
moralita
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75233
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

Dia 31 y sin cobrar, que hijos de la gran puta, ojala se tengan que gastar todo el sueldoo los politicos en penicilina
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75235
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por albert:

hoy he podido hablar con la oficina del paro en badalona,me dicen que por un fallo informatico no se han efectuado los pagos, ellos recibieron un email diciendo que se ingresaria del 1 al 15 de agosto sin dia concreto.esto es informacion segura ,asi que a comer arroz
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75236
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por albert:

hasta el 15 de agosto puedes solicitar la ayuda de 399 yo tampoco tengo cargas y hace 2 meses que la recibo

MIGUEL:
Benas mi pregunta es que tengo 37 años no tengo cargas familiares y se me a acabado el paro, lo que si estoy pagando un prestamo vivienda,¿puedo solicitar algu tipo de ayuda,gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75237
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por albert:

mentira

mario:
acabo de bajar al banco y me an ingresado el dinero, no os precupeis que en horas esta un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75238
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por albert:

yo ha dia 31 hoy he llamado al paro y me han dicho lo mismo esta es la verdad

manuel:
buenas....hoy he hablado con la ofician del soc de sant feliu de llobregat en barcelona y me dicen que les ha llegado un correo electronico del servicio de empleo estatal en el se les comunica que por un problema informatico el pago de la prestacion de los 400 euros se ara entre la primera quincena de agosto, sin espcificar dia.no hos engaño y les he mandado un corro electronico a la sepe quejandome del trato recibido...gracias y haber si cobramos pronto.que verguenza de pais parecemos un pais bananero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75239
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cris:

Hola.
Yo la solicité a finales de abril.Me la concedieron pero no empecé a cobrarla hasta el 25 de junio.Y esta semana pasada me ha llegado la carta para ir a la entrevista el 7 de agosto.La paga del 25 de julio sigue brillando por su ausencia.Imagino que la mejor solución,sería atracar un banco o matar a alguien para luego forrarnos con la "historia de mi vida"...

miriam:
Tengo una duda pedi la ayuda en mayo y hace dos semanas subi al paro y me dijeron que me avian aceptado la ayuda y que este mes cobraria 560 euros. Todavia no he cobrado nada, pero lo mas bueno es que ni me an yamado, ni me an mandado ninguna carta para ninguna charla. Cuando hay que ir a las xarlas esas??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...559560561562563564565...752