Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...561562563564565566567...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#75274
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por blanca:

esperar como todos nadie en toda españa hemos cobrado .y a saber cuando cobraremos .

ana maria:
hola, buenas tardes.
el mes pasado cobré los 399 € el dia 26 y este mes ya estamos a 31 y nada.
he sellado en mi dia y he ido a una charla de esas.
ke hago?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75276
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva Busquets:

Hola, Tengo una duda:

Si el programa de recualificación acaba el 15 de agosto, ¿¿ cobraremos los meses que nos faltan hasta llegar a 6 a partir del 15 de agosto??
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75278
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrés:

Yo supongo que por lógica si el programa acaba en agosto me imagino que se refiere a que no conceden más la ayuda a las personas registradas después de ese tiempo y que terminarán de pagar a los que la tienen concedida durante 6 meses. No creo que sean tan irresponsables como para dejar a tirada a la gente que ya la tiene aceptada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75294
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

hola mira solicite el prepara el dia 6 de junio de 2012 y a dia 1 de agosto no me han ingresado nana de nada y ya he ido a 3 sesiones ¿cuanto tardan en ingresarte la primera vez? por favor constestarme que tengo 2 hijos y le tengo que darle de comer que me voi a tener que meter a put... para darle de comer por favor responderme gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75296
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por soraya:

La 01,35 del 01-08 y sin cobrar...que poca vergüenza tienen estos politicos...seguro que a ellos no les falta de nada y se estaran poniendo hasta el culo de todo en cualquier playa...deberiamos hacer algun tipo de protesta.En ninguna cadena de television han informado de esta situacion tan lamentable y vergonzosa...ha alguien se le ocurre una manera de protestar para llamar la atencion de alguna television?...PORFAVOR,NO NOS QUEDEMOS QUIETOS...DEBEMOS HACER ALGO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75298
RE: El gobierno sigue sin prorrogar el plan prepara que vence el 15 de Agosto de 2012 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

yo el primer mes cobre el 21 228euros el segundo el 30 y el tercero no lo he cobrado y la faena que el dia primero de agosto me cobran las letras seguros etc y no me ha pagado nose que hacer ??????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75299
RE: El gobierno sigue sin prorrogar el plan prepara que vence el 15 de Agosto de 2012 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

a mi tanpoco me han pagado y hay que pagarle al banco los dias primeros

yasmina:
que pasa este mes que aun no e cobrado?alguien me puede decir algo,estoy super estrezadaaaa,graciasss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75303
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrés:

Paqui suelen ingresar a partir del día 20, pero como ha habido una patraña informatica deberias cobrar más tardar el día 15 de este mes y si todo va bien e ingresan en agosto se cobraria de nuevo en agosto entre el dia 20 y 28.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...561562563564565566567...752