Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...563564565566567568569...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#75325
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrés:

Alguien tiene realmente claro si la ayuda se deja de cobrar en Agosto y la cortan para todos o, la siguen cobrando los que la tenemos aceptada durante 6 meses y en Agosto no se puede registrar más gente. Alguien lo tienes claro ese Asunto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75333
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola buenos días, confirmo lo de Raquel, yo soy de Canarias y ha fecha de hoy todabía no se ha cobrado y lo peor de todo esto ,es que no se sabe si en agosto pagaran.
moralita
moralita
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75359
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Veto:

Hola a todos yo di la solisitud del plan prepara en principios de mayo y vivo en la comunidad valenciana, pero a dia de hoy 1 de agosto sigo sin cobrar ni un durro y esa es la cuestion? Nos los van a pagar o no ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75361
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Veto:

Me parece mentira q x culpa de unos incompetentes tengamos q estar casi sin comer durante meses ojala les pase lo mismo q teneis mucha cara dura politicos y no haceis vuestro trabajo
todos a la calle pa q espavilen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75376
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Trini:

Y seguimos sin cobrar, ya me deben junio y julio, bueno a final de mes tres meses ¿Que se supone que tengo que hacer? Creo que tengo dos opciones: poner una reclamación escrita que se van a pasar por el forro o maldecir mi suerte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75380
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rodrigo:

Buenas compañeros de desgracias....soy de burgos y he cobrado la ayuda mas o menos puntualmente hasta de dia de hoy...pero este mes nada de nada...no se que pasa mi tutor de orientacion dice que ya se cobrara...pero las facturas y la gasolina que gasto en buscar curro todos los dias no entienden de eso...seguro que la panda de manantes que manejan esto han cobrado sus buenos sueldos puntualmente y mientras a nosotros que somos de entre los jodidos casi los que mas....pues peor nos tratan...banda de sinverguenzas oprimir al que menos tiene esto es inperdonable...si alguien tiene noticias nuevas sobre esto que comente por favor...luego que la gente roba, vende o hace el cabron....pero que quieren si no nos dejan alternativa y antes que quedarme sin comer se hace lo que sea....luego se llevaran las manos a la cabeza cuando a alguien se le vaya la olla y cometa una locura....un saludo y suerte!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75381
RE: El gobierno sigue sin prorrogar el plan prepara que vence el 15 de Agosto de 2012 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bea:

cuantos meses se cobra yo pense que eran 6 y cobrado 5 meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75384
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

yo soi de cordoba y solicite el prepara el 6 de junio y nada de nada no me han ingresado nada mi hermana cobra una pension de la s.s. y siempre se la ingresan el 25 de cada a dia 1 de agosto no le han ingresado nada de nada verguenza muriendonos de hambre ellos veras como tiene para comer y una casa para alojar una casa no muchas casas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...563564565566567568569...752