Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...565566567568569570571...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#75397
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrés:

UN problema informático menuda paparrucha. pues que habiliten un sitio de cobro en mano o con cheques mamones. Además no se pq hay que cobrar obligatoriamente en bancos. Deberían dar la opción tanto a trabajadores como a parados de elegir un método de cobro. Pq estoy obligado a tener una cuenta y que mi dinero pase por esa manada de ladrones antes que por mi mano. Puto capitalismo de rapiñas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75406
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yo:

me gusta este foro por que puedes decir todo lo que pienses KAKA PEDO PISSS me cago en la puta vida de todos los grandisimos hijos de la gran puta de los politicos de mierda que no tienen los santisimos cojones de mierda de ingresarme la puta y asquerosa paga de mierda del putisimos plan prepara de mierda!!!!!!!!!! ufffff me quede nuevo chicos/as lo recomiendo cagense en todo joder ellos hacen lo mismo con nosotros no? suerte a todos compañeros!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75413
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yo:

si pensandolo bien mejor maldecir nuestra suerte
por que para que hacer reclamaciones si al final ni las leen o las utilizan como papel higienico mejor resicnarnos fijate que le estoy pillando ya el gustito a esto de mendigar he

Trini:
Y seguimos sin cobrar, ya me deben junio y julio, bueno a final de mes tres meses ¿Que se supone que tengo que hacer? Creo que tengo dos opciones: poner una reclamación escrita que se van a pasar por el forro o maldecir mi suerte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75416
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yo:

oie podriamos quedar todos en el carrefour todos los indignados que no cobramos y no pagamos ni dios les decimos que nos pasen la factura al inem ya te digo yo que asi vendria la policia la prensa y asta el rajoy de los huevos si alfinal amigos lo tendremos que hacer tarde o temprano acabaremos robando para comer esto que digo acaba pasando en gran escala tiempo al tiempo yo me pido los donuts....

Rodrigo:
Buenas compañeros de desgracias....soy de burgos y he cobrado la ayuda mas o menos puntualmente hasta de dia de hoy...pero este mes nada de nada...no se que pasa mi tutor de orientacion dice que ya se cobrara...pero las facturas y la gasolina que gasto en buscar curro todos los dias no entienden de eso...seguro que la panda de manantes que manejan esto han cobrado sus buenos sueldos puntualmente y mientras a nosotros que somos de entre los jodidos casi los que mas....pues peor nos tratan...banda de sinverguenzas oprimir al que menos tiene esto es inperdonable...si alguien tiene noticias nuevas sobre esto que comente por favor...luego que la gente roba, vende o hace el cabron....pero que quieren si no nos dejan alternativa y antes que quedarme sin comer se hace lo que sea....luego se llevaran las manos a la cabeza cuando a alguien se le vaya la olla y cometa una locura....un saludo y suerte!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75420
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75421
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva Busquets:

Estoy de acuerdo!! vaya escusa!!!... lo que quieren es intentar no pagarnos y si cuela cuela...

Andrés:
UN problema informático menuda paparrucha. pues que habiliten un sitio de cobro en mano o con cheques mamones. Además no se pq hay que cobrar obligatoriamente en bancos. Deberían dar la opción tanto a trabajadores como a parados de elegir un método de cobro. Pq estoy obligado a tener una cuenta y que mi dinero pase por esa manada de ladrones antes que por mi mano. Puto capitalismo de rapiñas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75422
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva Busquets:

alguien sabe como hacer para avisar a los medios de comunicación y que salga por la tele como una noticia??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75427
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ava:

Aquí en Gran Canaria estamos igual, a día 1 y sin cobrar nada de nada! La solicité el día 21 de junio y me dijeron q cobraría del 20 al 26 de julio, el 27 (al ver q nada), ni carta de denegación ni llamadas de tutor, fui al inem y me dijeron q estaba aceptada y q hasta fin de mes se podía cobrar... Hoy ya es 1 de agosto y nada!!! Y ni un euro para cuando en breve me pasen la factura del teléfono!!!
Y lo raro tb es q no me hayan llamado para ninguna charla ni nada..., estoy desquiciada, es desesperante el "no saber"!!!
Saludos a todos...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...565566567568569570571...752