Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...55565758596061...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#35086
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SANDY:

hola a todos yo meti la documentacion desde el dia 22 de marzo y me han dicho en mi oficina de empleo ke estoy aceptada de hecho he ido a dos citas para la planificación de buskeda de empleo y aun no m depositan nada, me dicen ke me depositaran lo de los dos meses en mayo eso es cierto? y si es cierto ke llega una carta a casa de aceptación como la del paro o subsidio? y por favor lo mas importante, estoy por renovar mi tarjeta de residencia y me piden medios de vida, este plan labora me justifica el requisito ke me piden? por favor me urge saber, muchas gracias un saludo, suerte a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35101
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Preguntalo en el servicio de empleo.

Salu2

carmen maria perez aroca:
saber si tengo la ayuda de los 400 euros aprobada envie los impresos el dia 29 de marzo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35102
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo más probable es que comiencen a pagarte a partir del día 10 de mayo.

En cuanto a la carta, suelen enviarlo diciendote tanto si se acepta como si no.

En cuanto a los ingresos si te vale como jutificante de medio de vida... eso dependerá de para qué. Es un tema que se desvía mucho de lo que se habla aquí.

Te recomiendo que lo consultes directamente con los que te piden dicha documentación.

Salu2.

SANDY:
hola a todos yo meti la documentacion desde el dia 22 de marzo y me han dicho en mi oficina de empleo ke estoy aceptada de hecho he ido a dos citas para la planificación de buskeda de empleo y aun no m depositan nada, me dicen ke me depositaran lo de los dos meses en mayo eso es cierto? y si es cierto ke llega una carta a casa de aceptación como la del paro o subsidio? y por favor lo mas importante, estoy por renovar mi tarjeta de residencia y me piden medios de vida, este plan labora me justifica el requisito ke me piden? por favor me urge saber, muchas gracias un saludo, suerte a todos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35117
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
hola queria saber si podria pedir la ayuda del plan prepara ,yo ya cobre el prodi pero conozco gente que se la han concedido como podria saberlo alguien lo sabe gracias
jonatan
jonatan
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35118
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 11
Según las bases el PLAN PREPARA es incompatible con el PRODI.

Pero de todas formas, intentalo solicitar... a saber, ya que es un desastre la gestión, a lo mejor incluso te lo conceden y todo.

Salu2
GuiaFiscal
GuiaFiscal
Mensajes: 125
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35119
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

si he solicitado la ayuda de los 400euros en abril,la puedo cobrar ya en mayo?tengo pagos que realizar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35120
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Las solicitudes suelen tardar entre 1 y 2 meses en resolverse.

Así, que es complicado que puedas cobrar en mayo, pero quizás tengas suerte.

Salu2.

raquel:
si he solicitado la ayuda de los 400euros en abril,la puedo cobrar ya en mayo?tengo pagos que realizar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35143
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CESARANTONIO:

Hola,ayer día 26 de Abril me ingresaron en el Banco,133 euros del Plan Prepara. Imagino que es la parte proporcional de lo 400 euros, ya que presenté la solicitud el día 23 de Marzo, pero,seguirán ingresando el dinero los días 25 o serán los días 10? MUchas gracia y felicidades por este foro tan útil e interesante
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...55565758596061...752