Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...569570571572573574575...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#75544
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

Bueno ya me lo han explicado bien en el INEM, los que lo han solicitado despues del 1 de junio no se cobra hasta el 15 de septiembre y los que lo tenian ya aprobado antes del 1 de junio lo cobraran a partir del 15 de agosto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75546
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guiller:

yo estoy con tigo hay que juntarnos por comunidades y prepararsela bien por que ellos seguro que ya an cobrado sus buenos sueldos

fran:
Quedemos para mangarla bien gorda por comunidades ,no tenemos ni porque pedir permiso para nada ,acaso nos han pedido permiso para pagarnos cuando les salga del .......pues nosotros tres cuartos de lo mismo,salgamos y luchemos por lo que es nuestro coño,esto no es de derechas o izquierdas es de los de arriba contra los de abajo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75547
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Cada dia esto pinta peor,como sigamos asi esto acabara estallando,esta afectando mucho a familas,no me quiero ni imaginar lo que puede pasar cuando ya no tengamos derecho a nada y no tengamos ninguna clase de ingreso ni para comer.
Esto tiene pinta de acabar en una guerra civil y sinó al tiempo.
Acabaremos como antiguamente los que tienen para comer serán los pudientes y los que no tendremos para comer seremos los que nos echariamos a la calle a arriesgar nuestras vidas por llevar un trozo de pan a nuestros hijos.
Me gustaria poder estar estar diciendo lo contrario,pero tiene pinta de acabar esto muy mal,esto va a ser cuestion de años y sinó tiempo al tiempo.
Miedo me da de verdad !!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75548
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fran:

eso es guiller ,no nos dejan ya otro camino que a las malas ,porque si te paras a pensarlo hasta que no se manga gorda nadie hace nada y lo que dices se lo llevan doblado ellos tienen derecho a vivir como puñeteros reyes y nosotros no somos ni personas para ellos ,MANIFA YA POR LO QUE ES NUESTRO A MALAS PORQUE NO HAY OTRA SALIDA ESO O ESPERAR a esperar sentado claro

fran:
Quedemos para mangarla bien gorda por comunidades ,no tenemos ni porque pedir permiso para nada ,acaso nos han pedido permiso para pagarnos cuando les salga del .......pues nosotros tres cuartos de lo mismo,salgamos y luchemos por lo que es nuestro coño,esto no es de derechas o izquierdas es de los de arriba contra los de abajo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75549
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

Hola amigos,acabo de llegar del inem de preguntar que pasa con el pago del prepara y esto es lo que me han dicho literalmente:
Tenemos instrucciones de decirle a la gente que no se cobra el prepara, que no hay un duro que este mes toca pasar hambre que no saben cuando van a pagar.
La hostia, y la señora tan contenta.
Hay que joderse o quemarles la oficina.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75554
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miriam:

Chicos y chicas he escrito al programa de diario de (mercedes mila) esto es una verguenza!!! Aversi pueden ayudarnos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75555
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por soraya:

Ojala puedan hecharnos una mano...necesito ese dinero para darle de comer a mis hijos...estamos sin nada que hecharnos a la boca y tengo un niño de solo 3 años...estoy desesperada.

miriam:
Chicos y chicas he escrito al programa de diario de (mercedes mila) esto es una verguenza!!! Aversi pueden ayudarnos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75556
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miriam:

Escribir todo el mundo que podais, aver si cuanta mas gente mejor. La verdad que esto es una putada que nos estan haciendo...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...569570571572573574575...752