Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...570571572573574575576...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#75557
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva Busquets:

muy bien Miriam!!
un saludo!!

miriam:
Chicos y chicas he escrito al programa de diario de (mercedes mila) esto es una verguenza!!! Aversi pueden ayudarnos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75559
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tommy:

os qiten la paga de verano tambien canallas estos del inem la pena qno les comiera 1 cancer de los pies ala cabeza
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75560
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miriam:

No hace falta que me des las gracias. Un saludo

miriam:
Chicos y chicas he escrito al programa de diario de (mercedes mila) esto es una verguenza!!! Aversi pueden ayudarnos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75562
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por peri666:

animo soraya no deseperes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75576
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bert:

De momento lo único que sale en la TV es que a jueces que dimiten por corruptos aún les dan una indemnización de 200.000 €, así como a banqueros y politicos que han hundido un país sueldazos de porvida y encima aún curran en empresas privadas. Eso si, nuestro estimado ZP indultó a la mano derecha de Botin antes de plegar. ¿Si este era de "izquierdas"? ¿Que hará la erecha?...perros con distinto collar que solo quieren su sillita para chupar del bote.

Eva Busquets:
alguien sabe como hacer para avisar a los medios de comunicación y que salga por la tele como una noticia??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75578
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yo no he sido:

hay esta marta desahógate cabronessssss mierdas pinchadas en un puto palo cago en la puta madre que pario a los putos mierdas de politicos asquerosos mangantes desgraciados lameculos sopla pollas cara fetos gilipuertas mamones tendrian que meterle fuego a buestra puta casa de mierda tendriais que comer mierda de perro y ve ver pis de baca ufffff lo que desaoga esto de meterme con los politicos ajajaj sigo teniendo hambre pero ya estoy mas trankilo kaka pedo pissss

marta:
tu putisima madre PP chorizos hdp, pagen ahora mismo los 2 meses juntos por el daño que causaron a todas estas familias..hijossssssssssss deeeee putaaaaaaaaaaaaaa
no hay para comer nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75579
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yo no he sido:

con un 33 por ciento no tienes derecho a ninguna ayuda lo se de buena fe yo tengo lo mismo de un accidente y nada de nada a chupar de un palo pa lo unico que sirve ese 33 es para encontrar trabajo con mas facilidad puesto que las grandes empresas estan obligadas por ley a tener un mino de personal con discapacidad asi que no tienes derecho a ayudas pero tienes ventaja ante otros para encontrar trabajo asi que si no quieres chupar de un palo toda tu vida vete a carrefour k seguro que hay te cogen

Rita:
Buenas tardes,me gustaria saber a que otras ayudas podria optar estando en el paro y haber terminado de cobrar la rai por tercera vez debido a una minusvalia de un 33% en el caso de que pudiera optar a otro tipo de ayudas por favor me podriais decir a donde tendria que acudir soy de Canarias Muchisimas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75587
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

si señor estoy contigo pero la gente no se atreven lo unico que saben es agachar la cabeza y pensar que el gobierno siempre tienen las de ganar

alfonso:
Hola amigos,acabo de llegar del inem de preguntar que pasa con el pago del prepara y esto es lo que me han dicho literalmente:
Tenemos instrucciones de decirle a la gente que no se cobra el prepara, que no hay un duro que este mes toca pasar hambre que no saben cuando van a pagar.
La hostia, y la señora tan contenta.
Hay que joderse o quemarles la oficina.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...570571572573574575576...752