Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...576577578579580581582...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#75711
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Melani:

Antonio eres un soplapollas, eres un sinverguneza, eres un hijo de puta...te deseo con toda mi alma que toda la desgracia caiga sobre ti y tu familia...si eres tan chulito de teclado pon tu telefono o direccion de trabajo asi voy a verte guaperas, linda la vamos a liar...no te queda ni el culo sano...so hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75712
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Pues en este teléfono me han resuelto mis dudas 917877098 y en breve cobramos depende de la comunidad. LLamen y pregunten por la comunidad. Mejor llamar a primera hora.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75713
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Por cierto es no es una ayuda caritativa como expresa el oligofrenico de Antonio. Esto es un contrato en el cual tu firmas para comprometerte a seguir haciendo nuevos cursos de nuevas tecnologías que va sacando el inem . COmo esos cursos son una mierda y casi nadie asiste pues el lógico q tengan q pagar para q la gente ponga su confienza en el inem a la hora de buscar empleo. Como diría cualquiera yo no hago un curso del inem ni aunque me paguen!! pero ahora, como pagan si los haré. AUnque mi perdida de tiempo no es compensable con 399 euros haré un esfuerzo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75734
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola Laura. De que comunidad eres y que te han dicho? Gracias.
jenny3291
jenny3291
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75795
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por quico:

ESTE AMIGO ANTONIO NO SABE LO QUE DICE,DE LA CARIDAD VIVE EL O NO SE DA CUENTA QUE LOS QUE COBRAMOS EL PREPARA PAGAMOS IVA Y OTROS IMPUESTOS,QUE VAN A PARAR A SU SUELDO,ESTE IGNORANTE,NO SE DA CUENTA QUE SI ESTO SIGUE ASI; IGUAL PRONTO NO COBRA COMO HASTA AHORA POR NO HACER NADA,ESPABILLADO ES LO QUE ES.
UN SALUDO NO HAGAN CASO A ESTE TONTO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75797
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miriam:

Antonio gente como tu no tendria que estar en este mundo por que para leer las tonterias que dices...tendrias que verte debajo de un puente sin un euro para comer!!! Hay si que nos ivamos a reir de ti so payaso!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75798
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lleidata:

hola antonio bueno que hoy tengas un dia malo no es culpa nuestra si las lineas de teléfono están colapsadas ese no es nuestro problema pues fueron los del servicio de empleo los que facilitaron ese numero de información segundo si ustedes hicieran bien su trabajo y por lo menos facilitaran la misma información a todos los que preguntan no se sembraría en caos como se esta sembrando tercero si ustedes que tienen tanto trabajo se hubieran dignado a mandar un simple correo electrónico que digo yo para eso nos lo piden pues la cosa estaría mas informada y la gente preguntaría menos pero bueno supongo que estarán muy atareados haciendo no se que cojones hacen por que lo que tienen que hacer no lo hacen en fin solo te digo que no grites mucho por que en mi ciudad ya echaron a 6 orientadoras que bueno de momento cobraran el paro y luego? aaaa ya hablaremos de aquí unos meses luego querréis hacer huelgas y esas cosas y por ultimo me da lastima que trabajando en este sector no te informes un poquito esto es una ayuda si lo es pero de carácter urgente destinada a personas con problemas familiares algunos no pueden pagar el piso señorita es que me da gracia que los del paro dicen que busquemos trabajo ajajaj si no tienen cojones ustedes para encontrar busquen trabajo para nosotros gánense la nomina o sera que no hay TRABAJOOOOO encienda la puta tele y mírela un ratito tontaina estas palabras solo las dice una persona con nomina y todo en regla ojala y mira que nunca le deseo mal a nadie pero ojala te encuentres un día en mi misma situación y que te quede clarito señorita o señorito vete tu a saber pasara un mes pasaran dos o un año pero tu te iras a la calle como el resto de tus compañeros osea según tu hay trabajo y están echando asta la gente que trabaja en el paro ajajaj incompetentes y que sepas que mi ordenador no me lo vendo por que me suda la polla vende te tu el tuyo desgraciada que asco das.........

Antonio:
Hola a todos me llamo Antonio y trabajo de orientador en la comunidad de madrid, y soy trabajador del SEPE, y estoy ya un poco cansao por no decir otra cosa, con este asunto y por la cantidad de tonterías que estoy leyendo.
Lo que cobran ustedes es una ayuda, no una prestación, y no tiene día fijo de cobro, es una ayuda, como si fuera de la beneficiencia, de manera altruista el gobierno les da esta ayuda, pero a ustedes se les ha terminado el subsidio por desempleo, no tienen la obligación de pagarles nada, se lo dan como AYUDA, les queda claro?
Hacen mal en depender de esta ayuda, lo que tienen que hacer es buscarse la vida y no pretender que el gobierno les siga manteniendo porque no está el país como para regalar el dinero.
Espero y deseo que se cancelen todo este tipo de ayudas que lo unico que consiguen es que la gente sangre más a unas arcas del estado practicamente vacías.
Trabajen y dejen de mendigar!
Que si tan mal están, porque pagan una cuota de internet?? porque no venden el ordenador desde el que están escribiendo?
Claro, que es mejor estar a la sopa boba.
Pues bien, no se tiene nada aprobado aún, y en vacaciones muy seguramente el que tenga que firmar la probación de pagos esté de vacaciones, así les sirva para ponerse un poco las pilas.
Dejen de molestar a los que realmente trabajamos llamando al telefono porque han saturado las llamadas.
No hay ninguna incidencia, esta todo bien pero esto ES UNA AYUDA QUE NO TIENE DIA FIJO DE COBRO, A VER SI SE OS METE EN LA MOLLERA

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75800
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lleidata:

y luego otra la mas gorda dices que vendamos el ordenador? y entonces para que cojones me hacen un curso de mes y medio para hacer y mandar currículos por Internet pero amos haber descerebrado tu en que puto mundo vives pero si seguro que mas de la mitad de esta sala tiene mas estudios que tu y están mejor preparados si es que me cago en tu puta madre es que me alteraste el día tontaina

Antonio:
Hola a todos me llamo Antonio y trabajo de orientador en la comunidad de madrid, y soy trabajador del SEPE, y estoy ya un poco cansao por no decir otra cosa, con este asunto y por la cantidad de tonterías que estoy leyendo.
Lo que cobran ustedes es una ayuda, no una prestación, y no tiene día fijo de cobro, es una ayuda, como si fuera de la beneficiencia, de manera altruista el gobierno les da esta ayuda, pero a ustedes se les ha terminado el subsidio por desempleo, no tienen la obligación de pagarles nada, se lo dan como AYUDA, les queda claro?
Hacen mal en depender de esta ayuda, lo que tienen que hacer es buscarse la vida y no pretender que el gobierno les siga manteniendo porque no está el país como para regalar el dinero.
Espero y deseo que se cancelen todo este tipo de ayudas que lo unico que consiguen es que la gente sangre más a unas arcas del estado practicamente vacías.
Trabajen y dejen de mendigar!
Que si tan mal están, porque pagan una cuota de internet?? porque no venden el ordenador desde el que están escribiendo?
Claro, que es mejor estar a la sopa boba.
Pues bien, no se tiene nada aprobado aún, y en vacaciones muy seguramente el que tenga que firmar la probación de pagos esté de vacaciones, así les sirva para ponerse un poco las pilas.
Dejen de molestar a los que realmente trabajamos llamando al telefono porque han saturado las llamadas.
No hay ninguna incidencia, esta todo bien pero esto ES UNA AYUDA QUE NO TIENE DIA FIJO DE COBRO, A VER SI SE OS METE EN LA MOLLERA

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...576577578579580581582...752