Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...577578579580581582583...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#75803
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

a ver señor@s pensad este chaval en antonio ese se q da rabia pero una persona q escribe eso en este foro donde todos estamos pasando un mal momento debido a esta situacion lo unico que quiere es atencion no se la deis saludos a todos desde las islas y aun sin nada veremos a ver el lunes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75809
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

mira Antonio: yo tengo 2 hijos uno de 6 meses y otra de 5 años a mi me da igual no comer pero mis hijos tienen que comer vale ojala me viese como de funcionaria con un empleo fijo y sueldo fijo yo si fuese como tu funcionaria prefiero que me rebajen el sueldo y que me quiten las dos pagas extras para ayudar a las personas que lo necesiten o para crear empleopara esas personas pero se que tendre el puesto de trabajo hay fijo y el sueldo fijo mas bajo pero lo tengo siempre sin falta, tambien digo una cosa si tienen que quitar el paro muy bien que lo quiten pero eso si que cuando yo vaya a la oficina de empleo tengo que tener un trabajo hay, que el dinero ese del paro sea para crear empleo, como comprederas si no hay trabajo por lo menos que me den una ayuda para comer pagar la hipoteca, luz, agua, para vivir esto no es cuestion de mendigar ni nada sabes estoi todos los dias hechando curriculum buscando trabajo hablando con uno y con otros y la respuesta es siempre la misma "ya te llamaremos o no hay nada" yo por mi que quiten el paro pero eso si que haya trabajo siempre asinque antoñito en vez de escribbir esas patrañas que dices lo que deberias de hacer es darle gracias a dios que tienes un trabajo y sueldo fijo y que no estas como nosotros y apoyarnos a darnos tus consejos por que la union hace la fuerza somos una piña muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75814
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

Antonio preguntarte si tienes amigos no sería nada más que una pregunta retórica.

Bueno lo que te voy a decir respecto a tu empático comentario sobre lo holgazanes e inútiles que somos en una situación como la que estamos viviendo es que tu mismo, bajo tus propios argumentos, deberías de ser la mejor definición de individuo al que haces referencia, puesto que la definición que has dado de ayuda, la cual no es correcta, ya que tus propios colegas del SEPE la han definido como un ingreso que ni computa como una ayuda ni como una prestación,si no que tiene carácter de subvención y funciona como un incentivo para que la gente colabore en este sistema de orientación y reinserción laboral,demostrando así que lo servicios que realizais vosotros los orientadores en su naturaleza propia son totalmente ineficientes dado que tienen que acompañarse de una subvención o incentivo para lograr una mínima eficacia.

Una vez expuesto todo esto y siendo factible el contraste de esta información en cualquier oficina del SEPE, se podría podría abrir un debate sobre la inutilidad de las personas.

Saludos Antonio, señor funcionario frustrado en el logro de sus objetivos laborales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75815
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

ah se me olvidaba

IIIIIIIDIIIIOOOOTAAAAAAAA!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75828
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

alejandro como decimos en canarias te saliste hermano jejeje bien dicho

alejandro:
Antonio preguntarte si tienes amigos no sería nada más que una pregunta retórica.

Bueno lo que te voy a decir respecto a tu empático comentario sobre lo holgazanes e inútiles que somos en una situación como la que estamos viviendo es que tu mismo, bajo tus propios argumentos, deberías de ser la mejor definición de individuo al que haces referencia, puesto que la definición que has dado de ayuda, la cual no es correcta, ya que tus propios colegas del SEPE la han definido como un ingreso que ni computa como una ayuda ni como una prestación,si no que tiene carácter de subvención y funciona como un incentivo para que la gente colabore en este sistema de orientación y reinserción laboral,demostrando así que lo servicios que realizais vosotros los orientadores en su naturaleza propia son totalmente ineficientes dado que tienen que acompañarse de una subvención o incentivo para lograr una mínima eficacia.

Una vez expuesto todo esto y siendo factible el contraste de esta información en cualquier oficina del SEPE, se podría podría abrir un debate sobre la inutilidad de las personas.

Saludos Antonio, señor funcionario frustrado en el logro de sus objetivos laborales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75832
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cris:

Sólo un comentario para el personaje(por llamarlo de alguna manera) que se hace llamar "Antonio":
Tú,chavalillo,debiste de tener una mala follada la noche anterior a escribir lo que has escrito aquí¿verdad?.Lo dicho:
No sirves ni para tomar por culo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75833
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

antonio el del sepe te he echado una maldicion ....creo que vas a morir en meses te entrara un cancer en el culo ... para que no puedas estar ni sentado .
eres la mierda mas grande que existe en la tierra ...gente que apenas puede mantener a sus hijos ..no tienes no hijos?
NO dios a un cerdo como tu no le daria hijos esteril de mierda .
ves revisandote el culo porque el cancer esta al caer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75835
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Veto:

Listillo no provoques que aqui yo te puedo encontrar en un plis de donde has publicado esto y sabiendo tu nombre me lo pones mas facil handate con ojo GRAN HOMBRE Q SI TE CRUZO TE DOI DE OSTIAS HASTA ESPAVILARTE Y SI TE QUEJAS DE TU TRABAJO Y NO TE GUSTA DEJALO Q LA COLA ES ENORME YO ME OCUPARE DE TI JEJEJE COMO ME GUSTAN LOS GALLITOS COMO TU, TE USARE DE MIRIENDA CHAPULIN JAJAJAJA ME HAS PICADO Y AHORA TE ENCONTRARE O_o

Antonio:
Hola a todos me llamo Antonio y trabajo de orientador en la comunidad de madrid, y soy trabajador del SEPE, y estoy ya un poco cansao por no decir otra cosa, con este asunto y por la cantidad de tonterías que estoy leyendo.
Lo que cobran ustedes es una ayuda, no una prestación, y no tiene día fijo de cobro, es una ayuda, como si fuera de la beneficiencia, de manera altruista el gobierno les da esta ayuda, pero a ustedes se les ha terminado el subsidio por desempleo, no tienen la obligación de pagarles nada, se lo dan como AYUDA, les queda claro?
Hacen mal en depender de esta ayuda, lo que tienen que hacer es buscarse la vida y no pretender que el gobierno les siga manteniendo porque no está el país como para regalar el dinero.
Espero y deseo que se cancelen todo este tipo de ayudas que lo unico que consiguen es que la gente sangre más a unas arcas del estado practicamente vacías.
Trabajen y dejen de mendigar!
Que si tan mal están, porque pagan una cuota de internet?? porque no venden el ordenador desde el que están escribiendo?
Claro, que es mejor estar a la sopa boba.
Pues bien, no se tiene nada aprobado aún, y en vacaciones muy seguramente el que tenga que firmar la probación de pagos esté de vacaciones, así les sirva para ponerse un poco las pilas.
Dejen de molestar a los que realmente trabajamos llamando al telefono porque han saturado las llamadas.
No hay ninguna incidencia, esta todo bien pero esto ES UNA AYUDA QUE NO TIENE DIA FIJO DE COBRO, A VER SI SE OS METE EN LA MOLLERA

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...577578579580581582583...752