Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...56575859606162...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#35153
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo desconocemos... pero todos los pagos del servicio de empleo se cobran el día 10 de cada mes, y si esta no fuera así, sería la única excepción.

Salu2.

CESARANTONIO:
Hola,ayer día 26 de Abril me ingresaron en el Banco,133 euros del Plan Prepara. Imagino que es la parte proporcional de lo 400 euros, ya que presenté la solicitud el día 23 de Marzo, pero,seguirán ingresando el dinero los días 25 o serán los días 10? MUchas gracia y felicidades por este foro tan útil e interesante
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35216
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yoli:

hoy me han igresado 199.00euros y pone que es spee eso puede ser de la ayuda de los 400euros de esta ultima ayuda que a salido en febrero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35224
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

buenos días, quería peguntarle cuánto suele tardar la CARTA de aprobación o denegación de la ayuda. Yo eché los papeles el día 8 de abril. ah! no encontré mi declaración de la renta y me dijeron que ya me la buscarían ellos por internet. Ayer la encontré en mi casa. ¿qué hago, la llevo hoy al servef o no? gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35234
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
SPEE: Servicio Público de Empleo Estatal.

Así que has recibido un pago del Servicio de Emplo, e imagino que corresponde a la ayuda que has solicitado.

Salu2.

yoli:
hoy me han igresado 199.00euros y pone que es spee eso puede ser de la ayuda de los 400euros de esta ultima ayuda que a salido en febrero
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35235
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Las resoluciones del servicio de empleo suele tardar entre 1 y 2 meses.

En cuanto a la declaración de la renta, si te han dicho que no hace falta, es que ellos ya accederán a tus datos a través de la Agencia Tributaria.

Salu2.

mari:
buenos días, quería peguntarle cuánto suele tardar la CARTA de aprobación o denegación de la ayuda. Yo eché los papeles el día 8 de abril. ah! no encontré mi declaración de la renta y me dijeron que ya me la buscarían ellos por internet. Ayer la encontré en mi casa. ¿qué hago, la llevo hoy al servef o no? gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35238
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JENNIFER:

HOLA, mi marido la solicito el mes pasado, y a fecha de hoy, le ingresaron 39.94€, nadie me dice si se cobra siempre en la misma fecha, y no saben nada en el servicio publico de empleo, si alguien sabe algo, q me ayude, gracias.

ayran:
info: hola yo solicite la ayuda el 7 de marzo y me vino aceptada. hoy dia 8 de abril me llamaron para ir al paro y firmar el papel de compromiso de los cursos ect...me dijeron q no se sabia el modo de pago ni cuando y me dieron cita para el proximo mes... de los cursos se sabe bien poco solamente seran cursos de como hacer curriculum y cosas de esas asi q siguimos igual sin info..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35243
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Por regla general el servicio de empleo siempre paga los días 10 de cada mes. Pero esta ayuda, el plan prepara, puede ser la excepción.

Nosotros no te podemos decir nada más ya que nuestra fuente de información es el servicio de empleo y la experiencia de los otros usuarios... y hasta el momento nadie ha cobrado aún 2 veces el plan prepara.

Salu2.

JENNIFER:
HOLA, mi marido la solicito el mes pasado, y a fecha de hoy, le ingresaron 39.94€, nadie me dice si se cobra siempre en la misma fecha, y no saben nada en el servicio publico de empleo, si alguien sabe algo, q me ayude, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35245
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yoli:

mi duda es si ahora en mayo cobrare la ayuda completa es decir los 400 euros. Y los 199 que me han pagado es la media de cuando e echado los papeles gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56575859606162...752