Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...579580581582583584585...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#75845
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

No hagais caso al personaje ese del Antonio, desgracidamente, todos los que trabajan en el SEPE son de esa calaña, yo el otro dia que fui a preguntar que si habia pasado algo que no habian pagado y cuando pagarian y el tio empezo a decir que si esto era una ayuda y no tenia dia fijo, que se cobraria cuando se pudiese, que no teneiamos derecho a exigir nada y me puso un ejemplo de que si a un mendigo le das un euro todos los meses el no puede venir y preguntarte que cuando le das ese euro, porque se lo das por ayudarle no porque sea obkligacion, bueno una mujer que le oyo salto y el tio coje y dice, miren yo me voy a tomar un cafe ahora vengo, y nos tuvo que atender otra mujer porque ni aparecio
Te tratan con un despotismo y chuleria alucinante, npos quejamos de los politicos pero estos que estan en el ultimo eslabon parece que disfrutan viendo a gente en situaciones jodidas mientras ellos tienen su vida asegurada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75846
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

yo el otro dia vi a uno gritando a una mora, y mira que no son santo de mi devocion, gritos de, que no te enteras de nadaaa que tienes que bajar abajo y ponerte como demandante de empleo que pareces tontaaaa ya viviendo dos veces y elk niño con el no te atiendso noe stoy pa aguantar niñoss

saltaron un par de personas y coje el tio y llama a seguridad se monta una situacion algo tensa y llama a la policia!!!

juan:
No hagais caso al personaje ese del Antonio, desgracidamente, todos los que trabajan en el SEPE son de esa calaña, yo el otro dia que fui a preguntar que si habia pasado algo que no habian pagado y cuando pagarian y el tio empezo a decir que si esto era una ayuda y no tenia dia fijo, que se cobraria cuando se pudiese, que no teneiamos derecho a exigir nada y me puso un ejemplo de que si a un mendigo le das un euro todos los meses el no puede venir y preguntarte que cuando le das ese euro, porque se lo das por ayudarle no porque sea obkligacion, bueno una mujer que le oyo salto y el tio coje y dice, miren yo me voy a tomar un cafe ahora vengo, y nos tuvo que atender otra mujer porque ni aparecio
Te tratan con un despotismo y chuleria alucinante, npos quejamos de los politicos pero estos que estan en el ultimo eslabon parece que disfrutan viendo a gente en situaciones jodidas mientras ellos tienen su vida asegurada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75852
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

yo no se como hay gente como tu juan , que vas a hacer una pregunta os dejais vacilar por un hijo de puta de esos.
si yo le hablo bien y me contesta como tu dices, lo primero que hago es escupirle en la cara y que despues se tome su cafe. a este pais le falta gente con mas cojones ..y te doy un consejo nunca pierdas la dignidad y cuando un personaje de esos te trata como un mendigo y tu lo permites para mi estas perdiendo tu dignidad que es lo mas importante que tenemos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75853
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

otra juan la proxima vez haber si tienes lo que tienes que tener ...y le dices a ese personaje como no somos ningunos mendigos ...porque si cobramos esta mierda que nos dan y cuando quieren ,es porque anteriormente hemos estado trabajando y cotizando.
que no se confunda el mal nacido ese, que no estamos mendigando nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75854
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

ya han llamado al 917877098?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75855
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fran:

no hay pasta para andar llamando a nadie para que nos sigan vacilando y no nos aclaren nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75859
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por BERTA:

A mi ya me da un mal rollo pasarme por el inem, la ultima vez que fui me dijeron que con cita previa si no, no me atendian, solo para preguntar que ocurria con los pagos, y el tio me solto una voz que me dejo tiesa, no sabia ni como reaccionar, menos mal que fue luego mi marido y le dijo que quien se creia el para chillarme, bueno el tio gritando llamad a la guardia civil llamad a la guardia civil!! estan histericos, les dices buenos dias y ni contestan y tienes que ior comentarios como, tenemos que lidiar hoy con esta gentuza puff vaya pintas tienen algunos etc esto es alucinante
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75860
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

señores mañana llego el dia "D" de mi tolerancia, mañana tempranito voy al INEM sin cita previa a ver que respuesta contundente me daran.
estoy en malaga y prometo que si me faltan o me chulean, va salir en donde tenga que salir y si tengo que ir a comisaria ire, ya no me importa mas nada porque ellos se lo buscan...a despertar gente no se dejen ningunear.
ya tocamos fondo y lo peor que nuestras familias sufren.
no somos nigunos mendigos, cumplimos unos requisitos mirados con lupa para poder acceder al plan prepara, aca no hay ninguna davida en calidad de regalito, hay un derecho concedido y como tal debe ser cumplido con responsabilidad, hay hijos y no puede faltar el pan que hace 16 dias le estan negando estos HDP..mañana tendran una mañana movidita por malaga los del puto INEM.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...579580581582583584585...752