Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...582583584585586587588...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#75941
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jose:

Eva, yo estoy como tu. Este mes no he pagado alquiler, ni luz, ni agua... más recibos ya no tengo... Comer? Ahora ya no tengo nada más que arroz... 44 años, con carrera universitaria, trabajando toda mi vida, cotizando, para que ahora me digan que como soy una vaga y se esta muy bien cobrando 400 mìseros euros no me los dan porqué así buscaré trabajo más rápido... Mal nacidos!! A todos los del PP les deseo el peor de los males!!!
Yo ya me planteo ir a pedir por la calle...

eva:
3 dias estoy comiendo pan,no tengo dinero para pagar alquiler no se q hacer!!!!!!!!hojos de putaaaaaaaaaaaaa necesito esos 399e para sobrevivir!!!!!!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75942
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jose:

Antonio, muérete ah? pero antes dame tu dirección y me buscaré robándote todo lo que has ganado con mi dinero... No olvides que tu sueldo te lo hemos pagado NOSOTROS los que hemos trabajando.

Te guste o no ESTAS A MI DISPOSICION, eres empleado público, así que trabaja, trabaja para que yo pueda cobrar sin hacer nada JEJEJE.

Antonio:
Hola a todos me llamo Antonio y trabajo de orientador en la comunidad de madrid, y soy trabajador del SEPE, y estoy ya un poco cansao por no decir otra cosa, con este asunto y por la cantidad de tonterías que estoy leyendo.
Lo que cobran ustedes es una ayuda, no una prestación, y no tiene día fijo de cobro, es una ayuda, como si fuera de la beneficiencia, de manera altruista el gobierno les da esta ayuda, pero a ustedes se les ha terminado el subsidio por desempleo, no tienen la obligación de pagarles nada, se lo dan como AYUDA, les queda claro?
Hacen mal en depender de esta ayuda, lo que tienen que hacer es buscarse la vida y no pretender que el gobierno les siga manteniendo porque no está el país como para regalar el dinero.
Espero y deseo que se cancelen todo este tipo de ayudas que lo unico que consiguen es que la gente sangre más a unas arcas del estado practicamente vacías.
Trabajen y dejen de mendigar!
Que si tan mal están, porque pagan una cuota de internet?? porque no venden el ordenador desde el que están escribiendo?
Claro, que es mejor estar a la sopa boba.
Pues bien, no se tiene nada aprobado aún, y en vacaciones muy seguramente el que tenga que firmar la probación de pagos esté de vacaciones, así les sirva para ponerse un poco las pilas.
Dejen de molestar a los que realmente trabajamos llamando al telefono porque han saturado las llamadas.
No hay ninguna incidencia, esta todo bien pero esto ES UNA AYUDA QUE NO TIENE DIA FIJO DE COBRO, A VER SI SE OS METE EN LA MOLLERA

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75943
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jose:

Perfecto! Que eliminen el plan prepara pero que en su lugar con el ahorro creen puestos de trabajo para nosotros con el mismo sueldo.. Acaso se creen que estamos encantados de no ttrabajar y cobrar 400 miserables euros... anda ya!!! Que se hunda el yate de Rajoy con él dentro!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75975
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yasmina:

no me lo puedo creer a lune 6 d agosto y nada,q esta gente no qiere pagarrrr cabronessssssssssssssssss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75976
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

gracias tengo una pregunta,alguien de vosotros visto alguna noticia en la tele o periodico??yo no ,todo este no pinta nada bien para nosotros

eva:
3 dias estoy comiendo pan,no tengo dinero para pagar alquiler no se q hacer!!!!!!!!hojos de putaaaaaaaaaaaaa necesito esos 399e para sobrevivir!!!!!!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75977
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

no me lo puedo creer!!nos trata como una basura chulos de mierda,si claro como ellos tienen su trabajo i sueldo!!!

BERTA:
A mi ya me da un mal rollo pasarme por el inem, la ultima vez que fui me dijeron que con cita previa si no, no me atendian, solo para preguntar que ocurria con los pagos, y el tio me solto una voz que me dejo tiesa, no sabia ni como reaccionar, menos mal que fue luego mi marido y le dijo que quien se creia el para chillarme, bueno el tio gritando llamad a la guardia civil llamad a la guardia civil!! estan histericos, les dices buenos dias y ni contestan y tienes que ior comentarios como, tenemos que lidiar hoy con esta gentuza puff vaya pintas tienen algunos etc esto es alucinante
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75979
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Christian:

Hola buenas tardes, resulta que se me pasaron los días de renovar la demanda de empleo, el problema no es ese, sino que estoy cobrando el programa de recualificación profesional.... Ya me dijeron que no voy a volver a cobrar y que me suspenden la ayuda, mi pregunta es... Me la suspenden para siempre? La puedo volver a solicitar, puedo solicitar alguna otra?, mi situación es como la de millones, precaria, gracias a esta ayuda salía adelante...Gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75982
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aime lorelei:

901 11 99 99 es el telefono donde me dijeron que vamos a cobrar esta semana o la proxima semana. ojala fuera cierto!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...582583584585586587588...752