Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...57585960616263...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#35246
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
La ayuda se paga desde el día de la solicitud y se paga por meses naturales o al menos es así en las otras ayudas.

Salu2.

yoli:
mi duda es si ahora en mayo cobrare la ayuda completa es decir los 400 euros. Y los 199 que me han pagado es la media de cuando e echado los papeles gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35256
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yoli:

entonces el dia 10 del mes que viene cobrare el sueldo completo. Perdona si soy muy pesada gracia por resolver mis duda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35257
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No te podemos garantizar nada... pero en principio eso sería lo más normal.

Salu2.

yoli:
entonces el dia 10 del mes que viene cobrare el sueldo completo. Perdona si soy muy pesada gracia por resolver mis duda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35284
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

El 23/03/2011 solicité la ayuda económica de acompañamiento y aún no tengo respuesta, ¿Es esto normal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35291
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, totalmente normal, pero quizás sería conveniente de que te acercaras al servicio de empleo y hacer una consulta del estado de tu solicitud.

Salu2.

Montse:
El 23/03/2011 solicité la ayuda económica de acompañamiento y aún no tengo respuesta, ¿Es esto normal?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35356
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por blanca:

Hola buenas tardes a todos! alguien me puede decir como se busca en el boe lo de los 400 euros? el 4 de abril eche todos los papeles para solicitarlo, ya he ido a la primera tutoria pero nose si esta concedida y si es asi cuando empiezan a pagar, gracias de antemano!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35374
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Creo que es más fácil que acudas al servicio de empleo y solicites información.

Salu2.

blanca:
Hola buenas tardes a todos! alguien me puede decir como se busca en el boe lo de los 400 euros? el 4 de abril eche todos los papeles para solicitarlo, ya he ido a la primera tutoria pero nose si esta concedida y si es asi cuando empiezan a pagar, gracias de antemano!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35423
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
hola, yo queria saber si es verdad que solo con ir un dia a una charla cobras ya todo el mes y si es asi en madrid porque como va por comunidades, gracias
annerea
annerea
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...752