Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...589590591592593594595...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#76184
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76185
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76188
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fran:

me juego la vida a ke vacaciones ni trabaja en hacienda ni cobra 1500 euros ni esta de vacaciones, simplemente es un infeliz de la vida, un retrasado, un pobre ignorante tonto, ke su vida tiene taaan poco fuste y esta tan vacia, ke su unico entretenimiento es decir gilipolleces en los foros para asi al menos ablar con la gente, por ke saeguro ke en la vida real es de los ke ves por la calle y dices: mira ese pobre idiota, ke cara tiene.... ke lastimika... a ver si pasa un camion por encima de el y deja de sufrir en este mundo... vacaciones intenta disimular tu problema mental y ser un poco menos retrasado y te ira mejor en la vida huevos

vacaciones:
hola campeones yo solo deciros que soy funcionario de hacienda y bueno que cobre mi paga doble y me marcho de vacaciones a por cierto yo tb estoy indignado con mis 1.500€ de sueldo no me alcanza mucho y va y me quitan mi paga doble bueno dejare de ir cada día al bingo he iré solo los fines de semana estoy indignado mientras estoy de vacaciones hacer huelgas por mi ok y racionaros el pan este mes por que vais para largo jejeje
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76190
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76191
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76194
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola Vacaciones, veo que eres un hombre de bien y no un chucóptero de estos, que solo saben vivir a base de ayudas y subvenciones, panda de vagos.

Por lo que tengo entendido, no se vana efectuar los pagos, pero no se puede dar esta información, se dirá en un principio que la primera quincena, luego que a lo largo del mes y ya en septiembre se comunicará que se cancela cualquier tipo de ayuda.

Me alegro una barbaridad, por fin españa se ahorrará unos cuantos euros que esta gentuza les saca, españa necesita ahora productividad, ya veras que cuando la gente se quede sin estas donaciones se pone las pilas y encuentra trabajo en dos dias

alimañas!! eso es lo que son!!

Y pensar que tengo que lidiar con estos infraseres todos los días, menos mal que ya no se pasarán por la oficina al no ser beneficiarios de nada
MENOS MAL!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76195
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Veto:

NI CASO PARA EL ANTONIO ESTE Q ES UNO Q SE LE AGOTARON LAS PRESTACIONES NO ES NI FUNCIONARIO NI NADA PARECIDO
Y SI Q COBRAREMOS ESTE MES CHICOS ANIMO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76196
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fran:

tu puta madre la coja si ke es una alimaña so hijo de la gran puta,de ke ciudad eres ,mas ke nada `por si tienes huevos ke lo dudo de dar la cara

Antonio:
Hola Vacaciones, veo que eres un hombre de bien y no un chucóptero de estos, que solo saben vivir a base de ayudas y subvenciones, panda de vagos.

Por lo que tengo entendido, no se vana efectuar los pagos, pero no se puede dar esta información, se dirá en un principio que la primera quincena, luego que a lo largo del mes y ya en septiembre se comunicará que se cancela cualquier tipo de ayuda.

Me alegro una barbaridad, por fin españa se ahorrará unos cuantos euros que esta gentuza les saca, españa necesita ahora productividad, ya veras que cuando la gente se quede sin estas donaciones se pone las pilas y encuentra trabajo en dos dias

alimañas!! eso es lo que son!!

Y pensar que tengo que lidiar con estos infraseres todos los días, menos mal que ya no se pasarán por la oficina al no ser beneficiarios de nada
MENOS MAL!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...589590591592593594595...752