Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...591592593594595596597...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#76209
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cris:

Ojalá tengas razón.Yo sólo conté lo que la orientadora me comentó que les comunicaron a ellos.Pero ojalá quede todo en rumores.

ivan:
Cris yo he ido ayer en vigo y me han dicho q los q lo pidieron en junio cobraran en octubre es mas me enseñaron el fax y todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76217
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel el jakker:

vacaciones y antonio estoy averiguando ips y como de con vosotros os voy hacer la vida imposible hasta acojonaros del todo para empezar me metere n vuestros ordenadores y la k os voy a liar va aser xika nenes os voy a dar un pokito bien por culo jojojojojojojo no sabeis con kien aveis dao..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76219
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

Lo que esta claro es q nos estan vacilando a todos y lo q jode es q no podemos hacer nada pero supongo q os pasara como a mi cada vez me caliento mas porque joder si no van a pagar q lo digan y cada uno intentera hacer lo q pueda pero no viva la desinformacion.Y en cuanto a esos dos idiotas queria yo q me lo dijeran a la cara q por lo menos me iba a desestresar con ellos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76220
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Veto:

DESDE VALENCIA
HOLA A TODOS YO NO ESQ SEA MUY LISTO NI NADA DE ESTO PERO INTULLO DE XQ NOS HACEN ESTO A NOSOTROS. AVER SI UN PAIS ESTA MAL DE FONDOS O SEA DE DINERO INTENTARA REPARTIR LO Q HAY COMO A ELLOS LES CONVENGA X DESGRACIA NUESTRA YO ENTIENDO X MI PROPIA ESPALDA Y SE QUE NOSOTROS SOMOS MUCHOS LOS DEL PLAN PREPARA PERO A PESAR DE TODO NO SOMOS TANTOS COMO LOS DESEMLEADOS CON DERECHO A PARO Y A SUBSIDIO Y ADEMAS ESTAN LOS JUBILADOS X NO HABLAR DE TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL ESTADO (POLICIA NACIONAL, GUARDIA CIVIL Y POLICIA LOCAL, POLITICOS CORUPTOS,ETC) Y TODOS NOSOTROS COBRAMOS DEL MISMO FONDO. AHORA YA QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE MENOS PODEMOS DEFENDERNOS X LA FALTA DE INGRESOS SUFICIENTES COMO PARA HACER QUEJAS Y RECLAMAR AL ESTADO LO QUE NOS ALLAN PROMETIDO PUES SEREMOS LOS PRIMEROS EN FALTARNOS LOS PAGOS MENSUALES XQ HASTA EL DIA DE HOY NO SE A COMENTADO NADA SOBRE NOSOTROS EN LOS MEDIOS INFORMATIVOS DE QUE NO ALLAMOS COBRADO NI NADA. PERO EN CUANTO SE MEJORE ALGO LA SITUACION ECONOMICA NOS PAGARAN A TODOS LO QUE NOS CORESPONDE ASIQUE YO ME ANIMO AUNQUE SEA MUY DIFICIL PERO ME ANIMO XQ EN CUALQUIER DIA DE ESTE MES NOS PAGARAN LO QUE PUEDEN PAGARNOS. OJALA MEJORE LA SITUACION QUE YO Y TODOS NOSOTROS ESTAMOS DE DEUDAS HASTA EL CUELLO.
YO CREO SINCERAMENTE Y ESPERO Q COBREMOS HASTA EL DIA 15 DE AGOSTO.
DE TODAS FORMAS TENGO OTRA CITA EN INEM PARA EL DIA 9 DE AGOSTO Y HOS COMENTARE LO Q ME VAN A DECIR ESE DIA.
UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESE FORO Y ANIMO COMPANEROS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76221
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Veto:

NO NOS INFORMAN XQ DAN X HECHO QUE LO VAN A SOLUCIONAR
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76222
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

una persona de madrid puso que ya abia cobrado. eso es verdad? en madrid ya se a cobrado? ahh!! una cosita. cuando escriba gente cmo el tal antonio, vacaciones, etc.. no hacer ni caso. la ignorancia es lo q mas jode. no ay q molestarse ni en contestar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76223
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

haber si mañana nos dan alguna alegria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76228
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por quico:

seria un idiota si cobran en un sitio se cobra en otro

MARIA:
una persona de madrid puso que ya abia cobrado. eso es verdad? en madrid ya se a cobrado? ahh!! una cosita. cuando escriba gente cmo el tal antonio, vacaciones, etc.. no hacer ni caso. la ignorancia es lo q mas jode. no ay q molestarse ni en contestar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...591592593594595596597...752