Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...595596597598599600601...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#76349
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fran:

aqui el unico mangante que hay eres tu ,que tienes muchos huevos de insultarnos y faltarnos al respeto con lo que estamos pasando y utilizas un ordenador ,muy valiente tu e ,para descargar la frustracion de tu vida personal ,haz un favor al mundo y suicidate,y sino por lo menos di soy fulano de tal ciudad ,que lo unico que estas buscando es ke partan la crisma basicamente

juan:
es verdad retiro lo de antes son unos tontos no pueden ser unos funcionarios son unos tontos que quieren reirse de nosotros la ignorancia el mejor desprecio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76350
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

me cago en tu puta madre hijodeputa dejanos ya que bastante mal lo estamos pasando pringaoo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76351
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fran:

pero ke mongolo ke eres ,si en verdad eres funcionario sabes perfectamente ke os han quitado las pagas para seguir enriqueciendose ,y seras de esos a los cuales les an comido el tarro para que desvieis la atencion sobre nosotros,pero si tu tambien eres un perjudicado del estado,si tu pais te roba tambien tu paga y no es precisamente para darnos nada a nosotros,por lo tanto te equivocas de enemigo, el enemigo esta cerca de ti hay en los despachos llevandoselo doblado mientras el pueblo no sabe que hacer,asike lo ke nos kieres decir eske si te kedas sin empleo y sin paro no acudirias a solicitar algo si legalmente puedes ,kiero decir cumpliendo los requisitos requeridos,no me lo creo macho,ke no cuela tio ke no,amputate las manos y dejaras de escribir chorradas ,a se me olvidaba desgracia para ti y para todos los tuyos ,amen

vacaciones:
desde el ministerio de hacienda estamos haciendo una recolecta para comprarles a todos los que cobran el plan prepara una PANDERETA Y UNA PIRULETA ya que trabajar no tienen muchas ganas pues por lo menos se pueden entretener tocando la pandereta por la calle y dejan de llamar y venir a molestar a las administraciones publicas!!!! haced el favor de no llamar mas hablad con los del soc que son los que tienen que aguantaros a nosotros no nos toquéis mas las pelotas que se me están empezando a hinchar y le meto un virus al programa y no cobran asta el año 2020 así que cuidadito
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76352
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GUNS OF THE PATRIOTS:

vacaciones, cuidado ke hay mucha gente al limite y con pocas cosas ya ke perder, reza para ke todo se arregle pronto y no digas estas cosas en alto porke nunca sabes kien te puede escuchar, si vas hacer todo lo ke dices hazlo sin dudar pero ten cuidado, porke un dia podrias aparececer en una cuneta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76353
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

vacaciones deja de meterte con nosotros te lo pido, tengo una hija de 3 años, y vivo solo con ella, dependo de esta ayuda, claro que busco trabajo pero no hay trabajo, todos los dias de 8 a 2 entrego curriculums, mas internet que me lo presta un vecino, pero no hay nada, con lo hundido que estoy te leo y me entran ganas de ahorcarme en el monte en una encina
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76354
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

pero q no agais caso a estos dos pringaos.seguro q son dos frikis q estan todo el dia delante del ordenador sin tener nada q acer.estos dos ni son funcionarios ni son nada. ingonarles q eso jode muxo. no os molesteis en contestarlo. frikiiiiiiiisssssss!!!!!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76355
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

no os preocupeis q ya vereis cmo antes del 15 emos cobrado. y encima nos reiremos de los dos pringaos estos. animo!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76356
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por otroidiotamasesperando:

ese tio es un farsante! ni es funcionario ni nada, solo un pobre ignorante y un botarate.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...595596597598599600601...752