Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...58596061626364...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#35424
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 11
No te lo podemos asegurar... de momento creo que no existen los cursos, pero en cualquier momento pueden llamarte para que vayas a recibir los cursos.

Salu2.
GuiaFiscal
GuiaFiscal
Mensajes: 125
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35501
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
hola, mañana voy a solicitar la ayuda del plan prepara y me han dicho que primero me tengo que apuntar a los itinerarios y luego,cuando me digan si esta aprobada o no ir a echar los papeles de la ayuda ¿es cierto? no se si llevarme los papeles por si se puede echar todo en el mismo dia.ahhh y las charlas que decis que te mandan es en tu poblacion o fuera, gracias
annerea
annerea
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35506
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 7
Si te han informado el servicio de empleo no tenemos porqué dudar de su palabra.

Por mi parte te diré que la organización de estas ayudas es diferente al resto de las ayudas del servicio de empleo y es el resultado de la improvisación del gobierno y en afán de lavarse la cara por haber quitado el PRODI.

De todas formas, cuando vayas a apuntarte al itinerario que te han dicho, vuelvelo a preguntar, no será la primera vez que 2 personas del servicio de empleo den respuestas contradictorias.

En cuanto a los cursos, deberán de facilitarte dentro de tu localidad, o al menos eso es lo que creo.

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35522
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Primi:

Hola, me gustaria informarme de como sabes si te han aceptado la ayuda PREPARA, cuanto tiempo tardan y como te lo comunican? En el inem me dijeron que me llamarian de un numero oculto pero todavia no e tenio ninguna respuesta. Eche la propuesta el 5 de abril.

Merche:
Hola buenos dias, me gustaria saber si tengo derecho a esa ayuda, se me termina el paro en junio, quiero saber si influye el que vivas con tus padres... por si ellos trabajan etc... gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35548
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Suelen tardar entre 1 y 2 meses en realizar las resoluciones el servicio de empleo.

Ya te comunicarán si te han aprobado o no.

Salu2.

Primi:
Hola, me gustaria informarme de como sabes si te han aceptado la ayuda PREPARA, cuanto tiempo tardan y como te lo comunican? En el inem me dijeron que me llamarian de un numero oculto pero todavia no e tenio ninguna respuesta. Eche la propuesta el 5 de abril.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35604
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

otro mas que cobro, unos dias de marzo, poca cosa. el mes de abril me dijeron que aun no saben cuando se va a pagar, que igual a lo largo del mes.

Espero que para el dia 10 paguen.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35647
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andres:

hola buenos dias:
soy un pensionista por incapacidad total para la profesion habitual pero me dejaron muy poco dinero no llega 440 euos la pregunta es que hace tiempo me dijeron en la inem que habia una ayuda de 450 euros mas, por tres años. por ser minusvalido y tener sellado el carnet del paro un año.¿existe esa ayuda? tengo un hijo de cuatro años casado mi mujer esta cobrando una ayuda tambien
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35652
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por moises:

Hola yo lo solicite con fecha 16 Marzo 2011. El 30 de Marzo de 2011 me salio aprobada y me dieron mi primera cita con la orientadora laboral el 7 de Abril de 2011. Pues hasta el 2 de Mayo de 2011 no cobre nada, ese dia cobre solamente 213 euros,,,,,asi que no comprendo como tardan tanto en pagar y de esta manera tan extraña, si el dia 10 no me pagan el resto , tendre que solucionarlo con la proxima cita de seguimiento con la orientadora laboral el 16 de este mes. Un saludo, espero que os sirva de algo mi experiencia.

ayran:
info: hola yo solicite la ayuda el 7 de marzo y me vino aceptada. hoy dia 8 de abril me llamaron para ir al paro y firmar el papel de compromiso de los cursos ect...me dijeron q no se sabia el modo de pago ni cuando y me dieron cita para el proximo mes... de los cursos se sabe bien poco solamente seran cursos de como hacer curriculum y cosas de esas asi q siguimos igual sin info..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...752