Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...598599600601602603604...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#76388
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fran:

llevas razon eso pone en el teletexto ,gracias

marina:
hola a todos, meteros en el txt de la primera que habla sobre esto y dice que mañana jueves empezaran a pagar, esperemos que sea verdad y sobre esos dos que no dejan de poner tonterias os recomiendo eso de "NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO" espero que me hagais caso ya se aburriran mas de lo que estan y no enrritaros mas de lo que ya estais
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76389
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

SI ACABO DE COMPROBAR LO DEL TXT DE LA PRIMERA Y ES VERDAD QUE LO PONE,PONE ESO QUE LOS AFECTADOS EMPEZARAN A COBRAR LA AYUDA ESTE JUEVES,DE MOMENTO SON LAS 12:51 DEL JUEVES Y AUN NO SE HA COBRADO,DURANTE EL DIA DEL JUEVES ME EXTRAÑARIA QUE SE COBRARA,PERO OJALÁ.
SI ES CIERTO LO QUE PONE EN EL TXT,PROBLABLEMENTE SE COBRE ENTRE LA MADRUGADA DEL JUEVES A VIERNES,NORMALMENTE SE HA ESTADO HACIENDO ASI EN LOS MESES ANTERIORES,ALMENOS YO COBRABA DE MADRUGADA SOBRE LAS 12:4 Ó 12:06 MAXIMO.
BUENO ESPEREMOS COBRAR LO ANTES POSIBLE,QUE ES LO QUE REALMENTE IMPORTA,SALUDOS A TODOS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76390
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esther:

Juan no les hagas caso, que si siguen molestando voy a averiguar sus IP y les voy a enviar un virus que no van a poder usar nunca mas el ordenador.

juan:
vacaciones deja de meterte con nosotros te lo pido, tengo una hija de 3 años, y vivo solo con ella, dependo de esta ayuda, claro que busco trabajo pero no hay trabajo, todos los dias de 8 a 2 entrego curriculums, mas internet que me lo presta un vecino, pero no hay nada, con lo hundido que estoy te leo y me entran ganas de ahorcarme en el monte en una encina
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76391
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola buenas noches: no hagais caso de esos dos ni le escribais nada pasad de ellos la ignorancia el mejor desprecio mira he ido al inem y:

1º me han atentido divinamente y yo por supuesto que le he dado al funcionario las gracias por atenderme muy bien y que estoi con ellos que les doi todo mi apoyo por su recort de su paga extra de navidad

2º le he preguntado que que pasa este mes que no ingresan y me han dicho que es por que como han hecho los pge de 2012 pues hasta que no ha entrado en vigor los nuevos pge de 2012 no se han podido liberar la partida de dineros que habia para este año.
ya paso esto a primeros de año con la porroga de los pge 2011 para este año

3º en los proximos dias (mañana o pasado) ya se liberaran la partida de dineros destinada al plan prepara antes del dia 15 o el mismo estara el dinero ingresado en las cuentas de los beneficiarios me han dicho tambien que aunque es una subvencion en real decreto pone que se cobra a meses vencidos el primer pago a los dos meses y del 25 al 5 o 6 de cada mes creo que pone eso vale


ANIMO PARA EL DIA 15 DE AGOSTO YA TEDREMOS NUESTRA AYUDA PARA PODER VIVIR YA QUE NO HAY TRABAJO QUE LOS BUSCAMOS MUCHO Y TODOS LOS DIAS POR QUE YO PREFIERO TRABAJAR ANTES QUE ESTAS COBRANDO EL PARO VALE ASI DE CLARO PERO CLARO SI NO HAY TRABAJO POR LO MENOS QUE NOS DEN UNA AYUDITA PARA COMER Y VIVIR.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76394
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fjcamacho:

buenas noxes, yo queria saber si alguno de ustds se considera una persona aldulta o un ni
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76396
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vacaciones con la puta de tu madre:

anda niñato de la vida vacaciones!! sabes donde estoi yo de vacaciones en casa de tu madree ya que no he cobrado la ayuda pues no me keda otra!! yla pobre de tu madre se la tiene que chupar todos los dias a 10 negros para ir saliendo adelante....y de tu padre mejor me callo asike vente ya de donde quieras estar de vacaciones y saca a tu abuelita del asilo que me ace falta otra putejaa!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76397
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vacaciones con la puta de tu madre:

juan animo tio!! eso no seria la solucion solo nos queda luchar.. si no que nos queda??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76398
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MALCOLM X:

SEÑORES TAMBIEN HE LEIDO EN TELETEXTO QUE VAMOS A COBRAR ..PIENSO QUE ES MENTIRA ...QUE ES UNA MAS ...QUE NOS TOCA A NOSOTROS ...UNA PREGUNTA NO ESTAIS HARTOS DE LOS CASOS DE CORRUPCION UNDARGARIN? DE VER A UN REY MATANDO ELEFANTES Y NUESTROS HIJOS SIN COMER ....SEÑORES SOLO QUEDA TOMAR LAS CALLES ...ME DA VERGUENZA DECIR ESTO PORQUE NO APOYE A LOS INDIGNADOS EN SU MOMENTO ...PERO PUEBLO ESPAÑOL SOLO QUEDA UNA HACERSE CON EL PODER A TODA COSTA .. SE QUE MUCHOS CAEREMOS EN EL INTENTO ...PERO PREFIERO ESO AL ESTAR TUMBADO EN MI SOFA Y VER COMO RAJOY SALTA DE ALEGRIA CON UN GOL DE LA SELECCION O VER COMO ESTA DE VACACIONES ...COSA QUE ES DE NO TENER ESCRUPULOS ..PORQUE YO DE SER EL COMO ESTA EL PAIS RENUNCIO A VACACIONES ..LO SIENTO SOLO TENGO UN CRIO DE 8 AÑOS QUE ES LO QUE MAS QUIERO PERO CREO QUE LA REVOLUCION ESTA HA LA VUELTA DE LA ESQUINA ... NO MAS MONARQUIA CON HIJOS ..NIETOS Y DESPUES BISNIETOS SON LA RUINA DE UN PAIS ... NOSOTROS LOS MANTENEMOS HASTA AHORA Y CUANDO LOS NECESITAMOS NOS DAN LA ESPALDA ...QUE ESPARAIS DE UN REY QUE SU BARCO SE LLAMA BRIBON SE DEFINE AL MISMO ...NO ESPEREMOS MAS HAGAMONOS SENTIR PERO SE ACABO LA BUROCRACIA ..SEÑORES PIENSO QUE A LAS MALAS ..NO MAS MENTIRAS NI ENGAÑOS NI QUE NUESTROS HIJOS NO PUEDAN TENER DERECHO A UNA EDUCACION DIGNA ....YO EL QUE ME APOYE ESTA GENTE NOS VA A SENTIR ..NO TENGO MIEDO A MORIR JOVEN QUE ES LO MAS PROBABLE COMO TODO EL QUE SE METE CON EL SISTEMA ..PERO SI MI MUERTE SIGNIFICARA QUE MI HIJO TENIO UN FUTURO DIGNO EL DIA DE MAÑANA MORIRIA CONTENTO ..SOLO ESPERO APOYO Y CUANTOS MAS SEAMOS MAS NOS ESCUCHARAN Y NO HABLO QUE NOS ESCUCHE EL GOBIERNO SINO EL PUEBLO.
FIRMA XXXXXXXXXXXXXXXXXX
ENVIAR MENSAJES Y QUE SE ACABEN LAS MENTIRAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...598599600601602603604...752