Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...600601602603604605606...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#76409
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Veto:

DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76410
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esther:

Aqui en Madrid me dijeron que nos empezaban a pagar desde hoy, pregunte que si eso era en toda España y me dijeron que si...que empezarian a pagar en toda España, pero ellos solo tienen informacion de lo que dicen el Periodico el Pais, porque oficialmente saben lo mismo que nosotros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76418
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vacaciones:

que palabras mas feas dices uiiii dios te castigara malo mas que malo

vacaciones con la puta de tu madre:
anda niñato de la vida vacaciones!! sabes donde estoi yo de vacaciones en casa de tu madree ya que no he cobrado la ayuda pues no me keda otra!! yla pobre de tu madre se la tiene que chupar todos los dias a 10 negros para ir saliendo adelante....y de tu padre mejor me callo asike vente ya de donde quieras estar de vacaciones y saca a tu abuelita del asilo que me ace falta otra putejaa!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76419
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vacaciones:

hola PANDERETAS!!!! parece ser que mañana cobraran sus limosnitas ala ya podrán irse de copitas y a comprar sus dosis de droga pero no compren comida para lo que pueda pasar el mes que viene no eso no!!! mejor el mes que viene entran de nuevo a este medio a llorar como cada mes muchos decían vamos a protestar, vamos a hacer huelgas, vamos a tocar la pandereta. sisi ya vi las intenciones que tenéis de menearse de casita espero el mes que viene quiten todas las ayudas o las retrasen aun mas puffff y ami ya me quedan pocos días de vacaciones joder.... bueno suerte que tengo estudios y soy muy currante por eso tengo trabajo jejej
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76424
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manu:

podeis estar tranquilos,a mi ke soy de bilbao me lo acaban de ingresar sobre la una.ir a mirar al cajero ke seguramente ya lo tendreis.saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76425
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por piset:

Yo acabo de cobrar, soy de galicia. Parece que estan ingresando.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76429
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

haveis cobrado doble? o solo lo de julio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76436
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vacaciones:

HOLA SOY ALEX ( vacaciones ) soy en verdad un marginado y pago mis frustaciones por internet ya que en persona creo que hasta una niña de 10 años me revienta a ostias , perdon por los insultos espero me perdonen por lo que os e dicho soy un asqueroso que cada noche se mata a pajas porque nunca e estado con ninguna chica, ademas me violo un negro con 12 años , no os imaginaias como cago desde entonces...

vacaciones:
hola PANDERETAS!!!! parece ser que mañana cobraran sus limosnitas ala ya podrán irse de copitas y a comprar sus dosis de droga pero no compren comida para lo que pueda pasar el mes que viene no eso no!!! mejor el mes que viene entran de nuevo a este medio a llorar como cada mes muchos decían vamos a protestar, vamos a hacer huelgas, vamos a tocar la pandereta. sisi ya vi las intenciones que tenéis de menearse de casita espero el mes que viene quiten todas las ayudas o las retrasen aun mas puffff y ami ya me quedan pocos días de vacaciones joder.... bueno suerte que tengo estudios y soy muy currante por eso tengo trabajo jejej
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...600601602603604605606...752