Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...602603604605606607608...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#76486
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Muy buenas a todos. Acabo de comprobar mi cuenta del BBVA y me han ingresado por fin los 399 euros. Soy de Las Palmas de Gran Canaria. Mucho ánimo a todos, parece que la larga espera se acaba!
Havulard
Havulard
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/08/2012 01:08 por Havulard.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76490
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paquito:

Yo soy de Murcia y aún nada

juanjo:
En Murcia ha cobrado alguien????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76492
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

de donde eres maria?

MARIA:
PUES YO ACABO DE MIRAR Y NADA. PORQ AY GENTE Q A COBRADO Y OTROS NO? AVER SI MAÑANA AY SUERTE XQ STO YA ES DE COÑA VAMOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76494
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Alguien de barcelona a cobrado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76495
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por autentico vacaciones:

me cago en la puta... voy a coger mi deportivo y me liare a atropellar panderetas como vosotros se os reconoce con facilidad tenéis cara de amargados y sin un solo callo en las manos y vosotros dos el (vacaciones te jodes) y el falso ( vacaciones APODO: alex) a que no cobraron aun?¿? ajaja amargaos!!!!! luego cuando pasen los seis meses si os encuentro por la calle ya os daré alguna monedita bueno que coño si queréis monedas trabajad gandules mamarrachos para que yo os suelte una moneda me teneis que limpiar mis zapatos de 250€ con la punta de la lengua y joderos que no cobrareis ni hoy ni mañana ni el mes que viene ojala dios me escuche desde el cielo AMENNNN

vacaciones:
hola PANDERETAS!!!! parece ser que mañana cobraran sus limosnitas ala ya podrán irse de copitas y a comprar sus dosis de droga pero no compren comida para lo que pueda pasar el mes que viene no eso no!!! mejor el mes que viene entran de nuevo a este medio a llorar como cada mes muchos decían vamos a protestar, vamos a hacer huelgas, vamos a tocar la pandereta. sisi ya vi las intenciones que tenéis de menearse de casita espero el mes que viene quiten todas las ayudas o las retrasen aun mas puffff y ami ya me quedan pocos días de vacaciones joder.... bueno suerte que tengo estudios y soy muy currante por eso tengo trabajo jejej
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76497
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por autentico vacaciones:

adultos a qui?¿? a qui solo hay mamarrachos, panderetas, pide limosnas, escoria humana, maleducados y sinvergüenzas lo que modernamente se llama los NINI ni trabajan ni estudian yo ademas de nini les agregaría un par de letras mas NINITOCAPELOTAS!!!!

fjcamacho:
buenas noxes, yo queria saber si alguno de ustds se considera una persona aldulta o un ni
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76499
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por autentico vacaciones:

los valencianos no cobran por feos ala ademas no haberlo gastado en petardos despilfarradores mamarrachos PANDERETAS ojala no cobre ni dios en toda españa y los que ponen que ya cobraron es falso soy yo con nick diferentes ajaja flipaosss os pille

manu:
podeis estar tranquilos,a mi ke soy de bilbao me lo acaban de ingresar sobre la una.ir a mirar al cajero ke seguramente ya lo tendreis.saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76501
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jose:

Soy de Barcelona y sigo sin cobrar... Enhorabuena a los que ya lo habéis cobrado. Espero que mañana me toque a mi. Y a ver que pasa el 26 de Agosto!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...602603604605606607608...752