Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...606607608609610611612...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#76545
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yoana:

hola maria la mia es igual me falta julio y agosto, vas a volver a solicitar la ayuda?¿

MARIA:
yo lo solicite en febrero y me dijeron que eran 6 meses lo q se cobra. no creo q ahora ingresen 5. ami me keda la pendiente de julio y agosto aver si cobro ya porque esto ya....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76549
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

bueno bueno y ahora están pagando Junio y JULIO así que por lo menos dos meses y no uno menuda buena noticia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76554
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por trini:

Hola chi@s aquí os dejo lo último de hace 45minutos vuelven a realizarse los pagos de correspondientes al mes de Julio en breve os dejo el comunicado en las noticias para que lo leais, espero que esto os sirva para aliviar un poco las ganas de que nos paguen.


MADRID (Reuters) - El Ministerio de Empleo y Seguridad Social anunció el jueves que se ha solucionado el retraso de la ayuda de 400 euros que reciben los parados de larga duración.

Varios medios habían informado de que algunos de los más de 200.000 parados con derecho a esta prestación no habían recibido el pago del mes de julio.

"Los beneficiarios de los 400 euros (...) han comenzado a cobrarlo desde ayer de forma que hoy ya se ha hecho efectivo el pago a más de la mitad", indicó el Ministerio en un comunicado. "Está previsto que en los primeros días de la próxima semana lo hayan percibido la práctica totalidad de los perceptores".

La tasa de desempleo en España alcanzó en el segundo trimestre del año un máximo histórico, del 24,63 por ciento, mientras crecen las especulaciones de que el Gobierno pida ayuda financiera a Europa en septiembre ante los desorbitados costes de financiación.

Los parados que agotan la prestación por desempleo tienen derecho desde 2011 a recibir 400 euros mensuales, dentro del plan PREPARA aprobado por el Ejecutivo anterior.

Se espera que el Gobierno extienda próximamente la duración inicial de esta ayuda, que en principio expira el próximo 15 de agosto.

El Ministerio señaló en su nota que el retraso del pago se ha debido a que los Presupuestos Generales del Estado entraron en vigor el 30 de junio, meses más tarde de lo habitual. Empleo señala además que ya en enero, cuando se aplazó la aprobación de los presupuestos, se produjo una demora de 15 días en el pago de la subvención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76556
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angeela:

pagaann uun mmes o lloos 2 meeses?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76557
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por trini:

Hola Angeela ya eso si que no te lo se decir pero me imagino que pagaran lo atrasado yo soy de Canarias y por lo que se de oida solo se tiene que cobrar uno que es el que tenemos pendiente, me imagino que según los atrasos de las repectivas comunidades iran realizando los pagos correspondientes

angeela:
pagaann uun mmes o lloos 2 meeses?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76559
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vakita:

Hola yo soy de Málaga (Andalucía) y ni rastro del ingreso, ¿alguien de esta comunidad o provincia lo ha cobrado ya?¿se cobra los dos meses o un mes? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76560
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por quico:

señores no se fien no sera para que estemos callados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76561
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Veto:

perdon solo en comundad valenciana somos 60 000 personas y en total 650 000 personas jejejeje

aimelorelei:
entré en RTVE1- ayuda 400 euros. los pagos empiezan hoy y acaban el día 15 de agostoo.así que paciencia....somos 180.000 personoas beneficiarias de esta ayuda en toda España.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...606607608609610611612...752