Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...59606162636465...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#35657
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Es la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

andres:
hola buenos dias:
soy un pensionista por incapacidad total para la profesion habitual pero me dejaron muy poco dinero no llega 440 euos la pregunta es que hace tiempo me dijeron en la inem que habia una ayuda de 450 euros mas, por tres años. por ser minusvalido y tener sellado el carnet del paro un año.¿existe esa ayuda? tengo un hijo de cuatro años casado mi mujer esta cobrando una ayuda tambien
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35662
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Es cierto, esta ayuda se sale de todas las normas de las otras ayudas del servicio de empleo.

Nosotros también estamos perplejos con lo que comentáis.

Salu2.

moises:
Hola yo lo solicite con fecha 16 Marzo 2011. El 30 de Marzo de 2011 me salio aprobada y me dieron mi primera cita con la orientadora laboral el 7 de Abril de 2011. Pues hasta el 2 de Mayo de 2011 no cobre nada, ese dia cobre solamente 213 euros,,,,,asi que no comprendo como tardan tanto en pagar y de esta manera tan extraña, si el dia 10 no me pagan el resto , tendre que solucionarlo con la proxima cita de seguimiento con la orientadora laboral el 16 de este mes. Un saludo, espero que os sirva de algo mi experiencia.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35709
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlosenrique:

Hola, me han ingresado sin avisar 133 euros del plan Prepara el dia 25 de Abril, alquien sabe si pagarán siempre el dia 25 o será el dìa 10? Y otra cosa, alguien sabría decirme como se busca en el BOE lla lista de beneficiarios de la ayuda? Yo estpy contento por haber cobrado algo, pero esto es un caos....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35710
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

Buenas tardes, yo solicite la ayuda el 4 de marzo y ya he ido 2 veces con la orientadora, el mes de marzo y el de abril y me dijo que ya deberí haber cobrado... fuí al INEM y me dijeron que aún no habían pagado a nadie (eso fue hace unas 2 semanas) y mi cuñada me ha comentado que ella lo solicito bastante después que yo y si que lo ha cobrado ya.Yo soy de Andalucía y ella de Madrid y por lo que tengo entendido aunque la subvención sea del Estado los encargados en pagar es la Comunidad Autonóma, así que espero que ese sea el motivo del retraso de mi ayuda. Si veo que el día 10 no me han ingresado nada me pasaré otra vez a preguntar porque ya han pasado 2 meses desde la solicitud.Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35726
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

si no aparezco en las listas del bop de mi provincia quiere decir q no voy a recibir el programa de recualifiacion laboral?¿o sale una lista cada mes?¿ yo ya lo pedí a mediados de marzo y aun compañero en mi misma situacion aparece como que se la han dado puedo recurrir?¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35751
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Es la primera vez que han pagado y se desconoce cómo lo harán a partir de ahora... lo veremos a partir del día 10 si comienzan a pagar a todos.

Salu2.

carlosenrique:
Hola, me han ingresado sin avisar 133 euros del plan Prepara el dia 25 de Abril, alquien sabe si pagarán siempre el dia 25 o será el dìa 10? Y otra cosa, alguien sabría decirme como se busca en el BOE lla lista de beneficiarios de la ayuda? Yo estpy contento por haber cobrado algo, pero esto es un caos....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35756
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Efecitivamente te han informado bien. La gestión es de las comunidades autónomas.

Esperate al día 10 a ver si te lo pagan y en caso contrario acude otra vez al servicio de empleo para ver qué está ocurriendo.

Suerte!!!

cristina:
Buenas tardes, yo solicite la ayuda el 4 de marzo y ya he ido 2 veces con la orientadora, el mes de marzo y el de abril y me dijo que ya deberí haber cobrado... fuí al INEM y me dijeron que aún no habían pagado a nadie (eso fue hace unas 2 semanas) y mi cuñada me ha comentado que ella lo solicito bastante después que yo y si que lo ha cobrado ya.Yo soy de Andalucía y ella de Madrid y por lo que tengo entendido aunque la subvención sea del Estado los encargados en pagar es la Comunidad Autonóma, así que espero que ese sea el motivo del retraso de mi ayuda. Si veo que el día 10 no me han ingresado nada me pasaré otra vez a preguntar porque ya han pasado 2 meses desde la solicitud.Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35757
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No, no tiene porqué.

Espera a la notificación o acude al servicio de empleo para ver el estado de tu solicitud.

Salu2.

antonio:
si no aparezco en las listas del bop de mi provincia quiere decir q no voy a recibir el programa de recualifiacion laboral?¿o sale una lista cada mes?¿ yo ya lo pedí a mediados de marzo y aun compañero en mi misma situacion aparece como que se la han dado puedo recurrir?¿
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...752