Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...60616263646566...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#35777
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sarah:

Hola
Solicité la nueva ayuda el 28 de marzo y no me ha llegado notificación alguna, ni he cobrado ni nada, en la oficina me dicen que lo vaya consultando en redtrabaja.es pero no aparece absolutamente nada, ni en tramitaciones, ni en denegaciones, nada, supongo que este 10 de mayo tendré noticias no? y si no ocurriera así, cual sería la vía mas eficaz para saber si me lo han concedido? ya que en la oficina solo miran en redtrabaja como lo hago yo en casa y no saben respuesta alguna, lo único que me dicen es que no ven razón para que no me la concedan, ya que cumplo los requisitos, no existe ninguna via mas para consultarlo?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35865
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lola:

Hola a todos yo he trabajado mucho pero solo he cotizado en total unos cinco meses y medio, mi marido es autónomo y lleva varios trimestres dando negativo, pudo solicitar alguna ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35873
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID1982:

esta mañada he estado en el sef...la ayuda no la mpagan con caracter retroactivo.sino desde que la solicitas hasta final de ese mes que la solicitaste,,es decir....si estas dos meses sin cobrar,no te los van a pagar en un mismo pago.espero os haya servido de ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35884
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Alguien sabe cuando cobraremos esta ayuda. llevo inscrito desde el 16 de marzo y nada de nada.

DAVID1982:
esta mañada he estado en el sef...la ayuda no la mpagan con caracter retroactivo.sino desde que la solicitas hasta final de ese mes que la solicitaste,,es decir....si estas dos meses sin cobrar,no te los van a pagar en un mismo pago.espero os haya servido de ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35888
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Ya ha habido gente que han cobrado la ayuda.

Lo que aún no se sabe si a partir de ahora comenzarán a pagar los días 10 de cada mes o no.

Salu2.

luis:
Alguien sabe cuando cobraremos esta ayuda. llevo inscrito desde el 16 de marzo y nada de nada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35923
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carles:

Hola!! Primero muchas gracias por toda la ayuda!! Me gustaria saber si los cursos realmente existen o simplemente te hacen firmar la hoja conforme vas a buscar trabajo de forma activa y te pagan cada mes, lo digo pq en la oficina del inem donde he ido a solicitarla me lo han explicado de una forma breve y bastante confusa. Si te sirve de referencia vivo en la provincia de Tarragona.

Salu2!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35924
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

a mi me han pagado hoy 333 euros.la solicite el dia 7 de marzo,y me han pagado del 6 al 31 de marzo,es decir,no desde que la solicicite hasta el 30 de abril,porque al ser una ayuda subencionada no te la pagan con caracter retroactivo,ya cobrare nuevamente en junio pero cuando ellos quieran lo mismo el 6 de junio que el 15,no hay dia fijo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35925
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

esperemos que se fije un dia para los cobros, por que asi no puede ser. me gustaria saber cuando voy a cobrar abril, que tengo cosas que pagar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...60616263646566...752