Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...622623624625626627628...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#76864
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aimelorelei:

la verdad que no entiendo pq hay comunidades donde han ingresado el dinero en dia 09.08.2012 y comunidades donde hasta hoy ni rastro de dinero?!pq esta diferencia de tantos dias?

Mónica:
Buenos dias!! enorabuena a alos que han visto por fin el ingreso en sus cuentas.... yo soy de barcelona y a dia 12/08/2012 .... ni rastro del ingreso... vamos nada de nada... cuando solicite la ayuda la chica que me atendio me hablo como si fuera tonta.... que cobrariamos el dia 20 y nada de nada 22 dias despues... ni rastro del dinero.... ains... que paciencia hay que tener...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76866
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maricarmen:

Aqui por tenerife no se ve ni rastro del dinero eso es que viene desde españa en camello y se han ahogado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76867
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esther:

Julio yo lo solicite en los primeros dias de Mayo y en Junio cobre Mayo y ahora el dia 10, cobre Junio yo soy de Madrid y de la caixa...espero que te sea de utilidad...un saludo

julio:
alguien de madrid yo lo solicite el 24 de mayo y aun no he cobrado nada save alguien si cobrare tengo cuenta en la caixa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76868
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

puede ser todo es posible con los responsables heroes el senior rajoy y su banda ........

maricarmen:
Aqui por tenerife no se ve ni rastro del dinero eso es que viene desde españa en camello y se han ahogado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76869
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

alguen de murcia porfavor
ha visto el dinero
sin cobrar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76870
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristian:

Cabrones que la gente tiene que comer!!!!! yo tbm la solicite el 5 de junio y no cobre nada todavia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76871
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tony:

joooooooooooo nadi de murcia por aki ;donde estais ;si hais cobrado o no decir algo para saber si soy el unico q no ha cobrado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76874
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alber7474:

VACACIONES, me parece que tu lo que eres o un frustrado o un tipico heredero de los que tienen la vida resuelta. Tu crees que alguna persona va graciosamente a pedir la ayuda. Para que te enteres, perroflauta, yo vivo en el mismo lavapies, tengo cotizados mas de 25 años a la S.S., y me he manifestado ya no sé ni nlas veces y te metes aqui a soltar tus tonterias. Anda amigo piensa en tus palabras antes de hablar, (que, indudablemente no lo haces)y luego comprenderas la situacion de los ¨afortunados¨ que teneis empleo

vacaciones:
hola PANDERETAS!!!! parece ser que mañana cobraran sus limosnitas ala ya podrán irse de copitas y a comprar sus dosis de droga pero no compren comida para lo que pueda pasar el mes que viene no eso no!!! mejor el mes que viene entran de nuevo a este medio a llorar como cada mes muchos decían vamos a protestar, vamos a hacer huelgas, vamos a tocar la pandereta. sisi ya vi las intenciones que tenéis de menearse de casita espero el mes que viene quiten todas las ayudas o las retrasen aun mas puffff y ami ya me quedan pocos días de vacaciones joder.... bueno suerte que tengo estudios y soy muy currante por eso tengo trabajo jejej
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...622623624625626627628...752