Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...626627628629630631632...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#76918
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocío:

He cobrado por fin el mes atrasado esta mañana, soy de la provincia de Málaga (Andalucía). Así que espero que todos os hayáis llevado la misma sorpresa. La cuestión es ¿se retrasarán también este mes en el pago?.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76919
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mónica:

Buenas yo soy de barcelona....
A fecha de hoy ni rastro del dinero, he llamado al inem x telefono y me mandan al 901... Yo lo solicite el 31 de mayo y a fecha de hoy no he cobrado ni un centimillo... Es injusto que paguen a unos si y a otros no... por que todos tenemos cosas que pagar... y a todos nos cobran intereses por todo... es muy injusto... ya he ido 3 veces con cita previa y no me ha servido de nada... sigo sin ver el dinero... no entienden que para poder desplazarnos a las entrevistas necesitamos un bono bus??? o echarle gasolina al coche...?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76920
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jhon:

ALGUIEN DE VALENCIA A COBRADO,POR Q HASTA DIA DE HOY NADA DE NADA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76921
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mary:

En Valencia ni un euro y sinceramente me parece que no vamos a ver nada, y aquí estoy yo, con dos miserables céntimos en el banco viendo como me devuelven los recibos mientras la chusma de políticos y la familia"real" viven como nadie y roban sin tener consecuencias, mientras nosotros tenemos que tantear el terreno para poder subsistir. Que no se a los demás pero a mi me dan ganas de acabar con todos ellos...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76922
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VALENCIA UNO MAS:

completamente deacuerdo

mary:
En Valencia ni un euro y sinceramente me parece que no vamos a ver nada, y aquí estoy yo, con dos miserables céntimos en el banco viendo como me devuelven los recibos mientras la chusma de políticos y la familia"real" viven como nadie y roban sin tener consecuencias, mientras nosotros tenemos que tantear el terreno para poder subsistir. Que no se a los demás pero a mi me dan ganas de acabar con todos ellos...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76926
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ingrid:

en murcia a dia 13 y siendo las 12.20 de la mañana, nada todabia, y yo me pregunto si aun no nos han pagado el mes pasado este mes cuando lo cabrartemos?..... para octubre? tienen tela...la cosa...siempre los mas necesitados...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76938
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por piset:

Yo los presente el 4 de mayo y ya he cobrado 2 meses.

julio:
gente de la comunidad de madrid vengo del paro y presente los papeles el 24 de mayo y me an dicho que no cobrare asta octubre gracias al señor rajoy animo ala gente a salir a las calles pues parecemos perros detras de un hueso cuando solo queremos trabajar
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76981
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VALENCIA UNO MAS:

al parecer han vuelto a paralizar los pagos chicos xq desde el viernes no a cobrado nadie nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...626627628629630631632...752