Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...627628629630631632633...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#76990
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por IndignadaTF:

En tenerife aun nada, los altos mandatarios viviendo de lo lindo y nosotros mendigando 400 €, nada tiene sentido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76992
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

en castellon cobre el sabado dia 11 suerte a los ke faltais por cobrar soy de burriana y el banco caja rural
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76993
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

en castellon cobre el sabado dia 11 suerte a los ke faltais por cobrar soy de burriana y el banco caja rural

muchas veces es el banco ke lo retiene 1 o 2 dias yo trabajo 3 meses en una almacen de naranjas y la nomina sienpre me la ingresan 1 0 2 dias despues ke mis conpañeras y es el banco no la enpresa kien lo retiene a lo mejor teneis ke ir al banco a preguntar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76995
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mónica:

Me pase hace dos semanas y me digeron que en el mes de agosto recibiria dos pagos uno del 1 al 15 y otro del 20 al 30... la semana anterior tambien fui y me dijeron que habia una incidencia informatica...dicho esto... yo me pregunto... de que sirve pedir cita previa... perder el tiempo haciendo cola... para que te mientan.... sigo sin cobrar y mi solicitud esta sellada del 31 mayo... tengo hora para mañana...otra vez... A ver que pantomima me cuentan.... seguiremos informando

Mónica:
Buenos dias!! enorabuena a alos que han visto por fin el ingreso en sus cuentas.... yo soy de barcelona y a dia 12/08/2012 .... ni rastro del ingreso... vamos nada de nada... cuando solicite la ayuda la chica que me atendio me hablo como si fuera tonta.... que cobrariamos el dia 20 y nada de nada 22 dias despues... ni rastro del dinero.... ains... que paciencia hay que tener...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76997
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mónica:

hola has cobrado al final lo digo por que yo la entregue el 31 de mayo y nada de nada todabia pero hay gente de barcelona que si ha cobrado

julio:
yo en madrid entrege los papeles el 24 de mayo y aun no he visto un duro que verguenza de gobierno si alguien que haya entregado los papeles en esas fechas me diga si a cobrado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77000
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VALENCIA UNO MAS:

HE LEIDO MUCHO POR HAY Y ME HE ENTERADO DE QUE HAN DADO
750 000 000 MILLONS DE EUROS PARA AFRONTAR LOS GASTOS DEL PLAN PREPARA Y SE SUPONE Q SOMOS 600 000 PERSONAS LOS BENEFICIARIOS DE ESTA AYUDA Y AHORA SI DEVIDIMOS LOS
750 000 000 MILLONES A 600 000 MIL PERSONAS DE DA EL RESULTADO DE 1250€ POR CADA UNO DE NOSOTRO A MI HASTA HOY EN DIA ME DEBEN 1291€ Y NI RASTRO DE ELLOS OJALA NO SE BALLA ESE DINERO EN LOS BOLSILLOS DE GENTE APROVECHADA Q NOS ROBAN LA COMIDA DE LA BOCA PARA RECONSTRUIR SUS CASAS SIN NINGUN TIPO DE CONSECUENCIA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77001
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VALENCIA UNO MAS:

PORQUE SIENDO ASI TENDRAN UN ENEMIGO POTENCIAL DISPUESTO A TODO PARA HACER JUSTICIA A CUESTA DE MI LIBERTAD DE VERDA Q ME LLEVO X DELANTE A LOS Q PUEDA YA SEA EN CAMION O EN AUTOBUS ME INVISTIRE EN EL PARLAMENTO SE DE MIERDA CON SUS DIETAS DE 120€ DIARIOS X DIOS XQ ME GUSTARIA VER COMO VAN A PARAR A 600.000 MIL PERSONAS LOS ARASAMOS A TODOS Y QUE LA UNION HACE LA FUERZA HAY Q HACER ALGO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77002
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VALENCIA UNO MAS:

SON COMO LOS GITNOS SI TE LA PUEDEN CLAVAR TE LA CLAVAN PERO NO DEBEMOS DEJARNOS CLAVAR
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS LOS LEENTES DE LA TRAGICA SITUACION EN LA QUE SE ENCUANTRAN 600.000 MIL PERSONAS EN ESPAÑA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...627628629630631632633...752