Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...62636465666768...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#36005
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oliver:

ola 2 preguntas... que tiempo dura la renta minima hasta cuando la puedes cobrar ? cada 6 meses pueden cobrar alguna paga extra ? ya q no es mucho lo que dan,,,muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36008
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcelo Chiarena:

Mi pregunta es la siguiente: En el Inem me han dicho que si bien, me corresponde la nueva ayuda del llamado Programa de Recualificacion Profesional y etc.etc., no saben decirme con exactitud cuando empezare a cobrar la misma, y si es que me la conceden, a pesar de reunir los requisitos exigidos...me pregunto...de que viviremos con mi Sra., comeremos las margaritas del campo y acamparemos en alguna plaza o parque publico? Que informalidad!!! Por Dios, hasta donde hemos llegado!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36014
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

hola!!! a ver si me podéis ayudar. Yo solicite esta ayuda y en el inem me dijeron que había un listado donde podiamos mirar si nos la habian aceptado o no, me dijo que me tenia que meter en el "bocam" pero no encuentro nada de nada, alguien sabe donde es?????
gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36027
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcos:

Hola a todos alguien sabe cuando nos pagaran esta subvencion me dieron tramite el 15 de marzo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36030
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
¿Renta Mínima de Inserción?

Pregunta en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Aquí estamos hablando del PLAN PREPARA.

Salu.

oliver:
ola 2 preguntas... que tiempo dura la renta minima hasta cuando la puedes cobrar ? cada 6 meses pueden cobrar alguna paga extra ? ya q no es mucho lo que dan,,,muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36031
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, esta ayuda es un poco caotica y están haciendo lo que les da la gana.

Salu2.

Marcelo Chiarena:
Mi pregunta es la siguiente: En el Inem me han dicho que si bien, me corresponde la nueva ayuda del llamado Programa de Recualificacion Profesional y etc.etc., no saben decirme con exactitud cuando empezare a cobrar la misma, y si es que me la conceden, a pesar de reunir los requisitos exigidos...me pregunto...de que viviremos con mi Sra., comeremos las margaritas del campo y acamparemos en alguna plaza o parque publico? Que informalidad!!! Por Dios, hasta donde hemos llegado!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36032
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Bocam es el boletín oficina de la Comunidad de Madrid.

Si te dijeron eso, es que publicarán la lista en dicho boletín.

Salu2.

rocio:
hola!!! a ver si me podéis ayudar. Yo solicite esta ayuda y en el inem me dijeron que había un listado donde podiamos mirar si nos la habian aceptado o no, me dijo que me tenia que meter en el "bocam" pero no encuentro nada de nada, alguien sabe donde es?????
gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36033
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Como han dicho algunos más arriba... es complicado saber, y están pagando cuando les da la gana.

Generalmente todas las ayudas se pagan desde el momento de la solicitud y los días 10 de cada mes.

Salu2.

Marcos:
Hola a todos alguien sabe cuando nos pagaran esta subvencion me dieron tramite el 15 de marzo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...62636465666768...752