Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...641642643644645646647...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#77329
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 30
El PLAN Prepara sólo se puede recibir 1 vez y como máximo 6 meses.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77338
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola, la cuestión es que se me paso el plazo!
Acabe la prestación del paro en mayo y me entero de esto del prepara en agosto,..con lo que cumplo todos los requisitos salvo lo de los dos meses. Tengo 35 años y nunca cobre otra cosa que no fuese el paro.
¿Hay alguna posibilidad de que las nuevas medidas contemplen alguna ayuda en esta situación o que permitan solicitar el plan a quien no lo solicitó en su dís?
Gracias, saludos.
Pedro Garcia Nuñez
Pedro Garcia Nuñez
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77339
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenas tardes,
TEMA 1
Acabo de darme de baja como autonomo y tengo a mi cargo a mi hijo de 7 años y a mi madre de 87. Ellos viven conmigo en mi domicilio. La madre de mi niño vive en un domicilio aparte, ella trabaja y paga sus gastos y manutencion.

Pregunta 1: a que ayuda tengo derecho.

Pregunta 2: como les demuestro a los del INEM que la madre de mi hijo no forma parte de mi grupo familiar ya que sus ingresos no repercuten en mi casa. Ella solo, por motu propio, paga la escolaridad del niño y los gastos asociados a dicha escolaridad.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

TEMA 2
Mi madre, española de origen y emigrante retornada hace 2 años no cobra ningun tipo de subsidio ni ayuda y solo vive y se mantiene con mis ingresos.

Pregunta 3: que tipo de ayuda, subsidio o pension le corresponde?

Hasta ahora con mi trabajo no habia tenido problemas pero en mi actual situacion se me esta haciendo muy dificil.

Muchas gracias

Leer más: foro.preguntasfrecuentes.net/foros/hacie...7-anos#ixzz23no38rxE
Tartufo
Tartufo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77343
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Acaba de ocurrirme algo extraño, me tendrían que haber pagado 26 de julio y me pasó como a todos, se retrasaron, y cobré 14 de agosto. Pues bien, me acaban de volver a pagar hoy, será la paga de agosto?ahora se han adelantado? Os ha pasado lo mismo?
Fran Berenguer
Fran Berenguer
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/08/2012 08:23 por Fran Berenguer.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77374
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

mientras tanto el rey de vacaciones cazando elefantes a nuestra costa.y rajoy disfrutando del mar.como si no hubieran cosas que hacer en españa. mucho mundial y mucha eurocopa pero cada dia me aberguenzo mas de ser español
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77376
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

nos meten basura todos los dias en la cabeza por la puta television con publicidad para que aumente el consumo,y de las cosas importantes de la vida como lo que esta pasando con el plan prepara no nos informan nada,cuando se trata de el ultimo clavo ardiendo de el que se estan agarrando miles de familias para dar de comer a sus hijos y pagar nuestras hipotecas. estamos desesperados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77379
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mislata:

yo de mislata comunidad valenciana di la solicitud yaun no he cobrado

jose:
nos meten basura todos los dias en la cabeza por la puta television con publicidad para que aumente el consumo,y de las cosas importantes de la vida como lo que esta pasando con el plan prepara no nos informan nada,cuando se trata de el ultimo clavo ardiendo de el que se estan agarrando miles de familias para dar de comer a sus hijos y pagar nuestras hipotecas. estamos desesperados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77380
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mislata:

la di 24 de mayo
y tenia q cobrar en julio pero hasta hoy en dia nada 0,0

jose:
nos meten basura todos los dias en la cabeza por la puta television con publicidad para que aumente el consumo,y de las cosas importantes de la vida como lo que esta pasando con el plan prepara no nos informan nada,cuando se trata de el ultimo clavo ardiendo de el que se estan agarrando miles de familias para dar de comer a sus hijos y pagar nuestras hipotecas. estamos desesperados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...641642643644645646647...752