Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...653654655656657658659...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#77882
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ava:

Pues yo estoy HARRRRTA!!!!!!
Soy de Las Palmas y me la aceptaron en junio y no he visto nada de nada de nada, ni llamadas para tutorias ni nada y ahora dicen q hasta octubre los de junio no cobramos!!!
Yo paso del Prepara, yo quiero un curro pero no encuentroooo!!! Asi q si me la aceptaron q me paguen joder q tengo cosas, mil deudas gracias a esto tb e intereses q pagar!!!!!!!!
Estoy super agobiadaaaaaaaa!!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77971
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

hola pues yo lo mismo pedi el prepara el 6 de junio y nada de nada no he visto ni un duro he ido a la oficina de empleo a preguntar que pasa y me dicen que lo tengo aprobado y que tengo reflejados 1.131.51€ que me tienen que ingresar por ahora pero que por lo visto las solicitudes aprobadas tienen que salir en el boletin oficial provincial de cordoba y hasta que no salgan publicadas no me pueden ingresar el dinero entonces le pregunte que cuando saldrian y que solo me dijo que hace unos dias salieron los de mayo y que por lo menos tardaran un mes mas en salir los de junio asinque a esperar suerte amigos si yo es que en realidad no quiero cobrar el prepara yo lo que quiero es un trabajo nada mas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77976
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por barbara:

pss yo no lo entiendo pork yo lo heche en mayo lo cobre en junio y lo de junio en agosto me falta julio k dice k lo estan cobrado asi k suerte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77978
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaimito:

Compañeros yo la eché en abril pero me la aprobaron el MAYO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77986
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por barbara:

bueno compañero soy de jerez y hoy e mirado hace pokito y si me a metido lo del mes de julio asi k suerte para los demas un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77998
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola buenas tardes,soy de Las PAlmas acabo de mirar en el Banco y todabía no ha ingresado el mes de AGOSTO.Haber cuanto van a tardar este mes por lo menos aquí en Canarias por lo que he podido leer en ot5ras comunidades ya han cobrado desde el 18/08.
moralita
moralita
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78035
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

hola yo la heche el 6 de junio he vuelto a preguntar y me dicen que la tengo aprobada desde ultimos de junio y que cobrare junio y julio a finales de septiembre a ver a esperar no queda otro remedio y ha seguir todos los dias a hechar curriculums por todos lados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78037
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola!!
Yo estoy en paro, desde hace mas de dos años, tengo mas de 21 años cotizados, los 4 primeros en régimen general y los restantes de autónoma, tengo 55 años, nunca he cobrado ninguna ayuda y mi marido trabaja como autónomo pero no gana apenas nada, puedo solicitar algún tipo de ayuda?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...653654655656657658659...752