Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...654655656657658659660...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#78046
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Hola quiero saber si tengo derecho a cobrar Prepara yo ya cobre RAI por haber agotado subsidio tengo 51 años y un hijo de 18 años.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78047
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

no, lo siento los que han agotado una RAI no pueden pedir el plan prepara lo siento madre la unica ayuda que te pueden es una renta minina de insercion esa ayuda la tienes que pedir en la consejeria de asuntos sociales de tu comunidad suerte

laura:
Hola quiero saber si tengo derecho a cobrar Prepara yo ya cobre RAI por haber agotado subsidio tengo 51 años y un hijo de 18 años.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78048
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

la unica ayuda que te pueden dar es el subsidio de los 55 años pero claro necesitas 2 años mas cotizados por el regimen general (en total 6 años para que te den el subsidio de los 55), o cotizar minimo 3 meses y te daran un subsidio de 3 meses que no la pides y esperas a 4 meses cotizados pues te daran 4 meses de paro que te esperas a reunir 5 meses cotizados pues te daran 5 meses de paro que te esperas hasta los 6 meses cotizados pues te pueden dar hasta 21 meses de paro si piedes un subsidio de estos y lo agotas sellas un año la demanda de empleo te pueden dar la R.A.I. (11 de meses de paro) lo suyo seria cotizar 6 meses te dan un subsidio de 21 meses de paro y despues cuando las agotes puedes pedir la R.A.I. otros 11 meses mas de paro hay tienes 32 meses casi tres años cobrando el paro pero claro para darte este subsidio cuentan las rentas de tu conyuge y si tienes hijos menores de 26 años y tienen rentas tambien las miras esto lo mejor es ir a una gestoria y te averiguan muy bien y tambien puedes pedir una renta minima de insercion esta ayuda de renta minima de insercion la tienes que pedir en la consejeria de asuntos sociales de tu comunidad

Maria:
Hola!!
Yo estoy en paro, desde hace mas de dos años, tengo mas de 21 años cotizados, los 4 primeros en régimen general y los restantes de autónoma, tengo 55 años, nunca he cobrado ninguna ayuda y mi marido trabaja como autónomo pero no gana apenas nada, puedo solicitar algún tipo de ayuda?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78049
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

aaaaaaaa y cuidadito con los trabajos a tiempo parcial por que si te hacen contratos a tiempo parcial en vez de cobrar 426€ te dan 213€ lo suyo seria contratos a tiempo completo siempre suerte

Maria:
Hola!!
Yo estoy en paro, desde hace mas de dos años, tengo mas de 21 años cotizados, los 4 primeros en régimen general y los restantes de autónoma, tengo 55 años, nunca he cobrado ninguna ayuda y mi marido trabaja como autónomo pero no gana apenas nada, puedo solicitar algún tipo de ayuda?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78050
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

aaaaaaaa y cuidadito con los trabajos a tiempo parcial por que si te hacen contratos a tiempo parcial en vez de cobrar 426€ te dan 213€ lo suyo seria contratos a tiempo completo siempre, y que no se te olvide de sellar la demanda de empleo mientras estes cobrando suerte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78057
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

Hola a todos.hola lleidatana.aun no has cobrado?yo hay una cosa q no entiendo.mi novio vive en mataro y ha cobrado bien la ayuda menos la d agosto q cobro muy tarde como todos.el sabado pasado cobro dos veces mas.

Jaimito:
A VER TODOS ATENTOS AQUI ! QUE LUEGO SALEN 4 VERSIONES DISTINTAS.

APROBADA EN MAYO.

1 COBRO. COBRÉ EL MES MAYO EN JUNIO 189 EUROS.
2 COBRO. COBRÉ EL MES DE JUNIO EL 10 DE AGOSTO. 399.99 EUROS
3 COBRO. EN ESPERA, SE SUPONE QUE EN ESTOS DÍAS COBRO EL MES DE JULIO.

SUELEN INGRESAR ENTRE EL 20 Y EL 30 DE CADA MES. EXCEPTO CUANDO HAY RETRASOS. NORMALMENTE ES EL DÍA 28 EN LA COMUNIDAD DE CANARIAS.

lOS QUE HAN ECHADO LA AYUDA NO SE QUEDEN ESPERANDO VAYAN POR SUS OFICINAS Y MOLESTEN UN POCO PREGUNTANDO SI ESTÁ ACEPTADA Y PARA CUANDO COBRAN. POR QUE SI NO VAS NO TE ENTERAS DE NADA. A MI NO ME HAN LLAMADO NI PARA DECIRME QUE ESTABA ACEPTADA, NI PARA CURSOS NI TUTORIAS Y YA VOY POR EL 3 MES A COBRAR. LOS QUE LA HAN ECHADO HACE POCO TENGAN PACIENCIA PORQUE HA HABÍDO RETRASOS , PERO COBRARÁN
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78058
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

Yo ya termino de cobrar el prepara en septiembre.tengo a mi madre q cobra 300e d invalidez.osea yo la estoy manteniendo.sabeis si m pertenece otra ayuda?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78075
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
hola buenas,yo agote el mes pasado el prepara,sabeis si me pertenece de nuevo.gracias
c3p00
c3p00
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...654655656657658659660...752