Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...655656657658659660661...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#78090
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lleidata:

pues barbara igual te crees que toda españa se ha puesto de acuerdo para tomarte el pelo? los del paro no se enteran de nada por supuesto que están pagando el mes de julio el de agosto no eso es gente que se lía pero el de julio si así que si en el inem te dicen que es mentira añade ese funcionario a la lista de incompetentes de este país suerte

barbara:
hola a todos e ido a sepe me a dicho k nadie a cobrado asi k no se si mienten o dicen la vdd asi k veremos pork por aki estan diciendo k estan cobrado el mes de julio y asta e leido mes de agosto asi k ai que pensar un saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78094
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lleidata:

eva esto es una lotería seguida de un cachondeo burocrático yo sigo igual lo único bueno que tengo es que me mandaron una carta oficial desde el departamento de empleo asegurándome que cobrare el día 5 de septiembre con los atrasos osea 4 mensualidades esta vez les daré un boto de confianza pues es la primera vez que me lo dicen por escrito y firmado el director de empleo de Madrid así que en mi caso me toca esperar unos días mas que desde el 4 de mayo que entregue los papeles creo que ya me toca cobrar suerte a todossss y por cierto eva tu novio como es de otra ciudad y los pagos se rigen por orden de ciudades es normal que el cobre antes que tu lleida suele ser de las penúltimas en cobrar el por que no lo se pero es así pero tengo información por una amistad que trabaja en el inem que como muy tardar en lleida el martes estará el ingreso en vuestras cuentas animo que ya falta poco y suerte

Jaimito:
A VER TODOS ATENTOS AQUI ! QUE LUEGO SALEN 4 VERSIONES DISTINTAS.

APROBADA EN MAYO.

1 COBRO. COBRÉ EL MES MAYO EN JUNIO 189 EUROS.
2 COBRO. COBRÉ EL MES DE JUNIO EL 10 DE AGOSTO. 399.99 EUROS
3 COBRO. EN ESPERA, SE SUPONE QUE EN ESTOS DÍAS COBRO EL MES DE JULIO.

SUELEN INGRESAR ENTRE EL 20 Y EL 30 DE CADA MES. EXCEPTO CUANDO HAY RETRASOS. NORMALMENTE ES EL DÍA 28 EN LA COMUNIDAD DE CANARIAS.

lOS QUE HAN ECHADO LA AYUDA NO SE QUEDEN ESPERANDO VAYAN POR SUS OFICINAS Y MOLESTEN UN POCO PREGUNTANDO SI ESTÁ ACEPTADA Y PARA CUANDO COBRAN. POR QUE SI NO VAS NO TE ENTERAS DE NADA. A MI NO ME HAN LLAMADO NI PARA DECIRME QUE ESTABA ACEPTADA, NI PARA CURSOS NI TUTORIAS Y YA VOY POR EL 3 MES A COBRAR. LOS QUE LA HAN ECHADO HACE POCO TENGAN PACIENCIA PORQUE HA HABÍDO RETRASOS , PERO COBRARÁN
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78097
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Hola, ¿tengo derecho a cobrar otra ayuda después de haber combrado del R.A.I. de maltrato de género? porque tengo dos hijo a mi cargo. Gracias
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78127
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 67
c3p00 escribió:
hola buenas,yo agote el mes pasado el prepara,sabeis si me pertenece de nuevo.gracias

No, es sólo para nuevos parados.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78131
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola, a ver si me podeis ayudar. Solicite esta ayuda el 7 de junio y aun ni me han llamado, ni me han pagado nada, ni se si me la han aceptado o no. He llamado varias veces al sepe y lo unico que me dicen es que hay retrasos tanto en la aprovacion de solicitudes como en el pago. Soy soltera y sin hijos y no sé que está pasando.
maria34
maria34
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78134
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
hola,haber si me podeis ayudar, estoy apunto de acabar el subsidio de 30 meses tengo 52 años me gustaria saber si cuando solicite alguna ayuda en el inem, me darian primero el plan prepara o la renta activa de insercion, tambien me gustaria saber si el año que me quedo sin cobrar nada hasta poder cobrar el subsidio para mayores de 55 años puedo solicitar la renta garantizada en mi comunidad autonoma, muchas gracias.
julian gonzalez herraez
julian gonzalez herraez
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78144
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
julian gonzalez herraez escribió:
hola,haber si me podeis ayudar, estoy apunto de acabar el subsidio de 30 meses tengo 52 años me gustaria saber si cuando solicite alguna ayuda en el inem, me darian primero el plan prepara o la renta activa de insercion, tambien me gustaria saber si el año que me quedo sin cobrar nada hasta poder cobrar el subsidio para mayores de 55 años puedo solicitar la renta garantizada en mi comunidad autonoma, muchas gracias.
Te darían primero la RAI. Desconozco los requisitos para acceder a esa ayuda de tu comunidad autónoma.
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78147
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
euribor escribió:
c3p00 escribió:
hola buenas,yo agote el mes pasado el prepara,sabeis si me pertenece de nuevo.gracias

No, es sólo para nuevos parados.
de acuerdo gracias
c3p00
c3p00
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...655656657658659660661...752