Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...657658659660661662663...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#78177
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vane:

a mi me dijeron que una vez aprobado, no lo quitan, que es para los que lo van a solicitar... pero como cada vez dicen una cosa diferente, a saber que va pasar...

Jesus:
Mi duda es la siguiente:

Me aprobaron el PREPARA en Mayo de 2012. Actualmente ya he cobrado 2 meses...

Pero ante el comunicado del consejo de ministros de hoy de que los que estamos empadronados en el domicilio parental no vamos a cobrar el PREPARA...

Realmente es asi? Para todos? O solo para las personas que lo soliciten a partir de ahora?

No obstante, voy a empadronarme donde realmente estoy viviendo, lo que no se es si esto demorará, anulará o incluso me cortará la prestación los 4 meses que me restan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78181
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

vamos a ver solamente han dicho que los jovenes que vivan con sus padres y que los padres que tengan grandes ingresos a los hijos no se les dan la ayuda pero habra tambien padres que no tengan ingresos o pocos ingresos a esos jovenes si se les van a dar el prepara lo que no puede ser es como yo conozco a gente que viven con sus padres sin hijos que le han dado el prepara y su padre director de un banco y su madre funcionaria cobrando mas de 5.000€ al mes y se les dan el prepara eso no puede ser yo creo que lo que estan haciendo es quitarle un poco al rico y darselo al mas pobre que yo lo veo bien que hagan y que lo hagan para todos y en todo

yasmina:
ya tenemos otro antonio por aqi, gente cuidado con el tonto de adam,mira q este pais esta lleno de estupidos q no tienen nada mejor q hacer sino simplemente reirse de las desgracias ajenas,cuidadito adam q dios castiga y todo se paga en esta vida estupidooooooo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78183
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola lorena tengo una mala y una buena noticia la buena es que si tenias derecho al plan prepara y la mala es que la tenias que haber pedido cuando se te agoto el subsidio de los 4 meses y te daban 2 meses para pedir el prepara pero como ya han pasado mas de 2 meses no te la van a dar de todas formas vete el inem y pregunta pero creo que no te la van a dar si tienes mas de 45 años y acreditas 12 meses que estas en el paro y renovando te daran el rai si no pues te recomiendo que vayas a los servicios sociales de tu comunidad para que te den la renta minima de insercion suerte

lorena:
alguien me puede decir si tengo derecho a cobrar laa nueva ayuda tengo una niña actusalmente no cobro nada mi ultimo ingreso fue en febrero y era el subsidio por 4 meses trabajados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78188
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola me quedo sin cobertura ya que se me acaban los 426 euros el 3 de septiembre del 2012 y he oido lo de la nueva ley en la que si vives con tus padres se contabilizan 481 euros por persona,yo vivo con mis padres y como somos 3 miembros computabilizarian 1443 euros pero tengo una hija de 8 años por la que estoy pasando una pension ¿que cuantia en euros seria para poder optar a los 400 euros la que he indicado antes o otra por tener cargas familiares aunque la niña este empadronada con la madre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78195
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adam:

tu si que eres tonta ignorante parece mentira que aun leyendote las noticias aun haces preguntas ignorante vete a mamarla anda

yasmina:
adam eres tonto o q te pasa de q me conoces para ablarme asi estupido q pena q no te tengo delante,vete a mamarsela a rajoy q seguro q esres un enchufado por eso defiendes tanto estupidoo no mereces ni q t escriba simplemente es perder el tiempo contigo,vete a mamerla niñoo....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78208
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yasmina:

hola jesus no te preocupes q seguiremos cobrandola sin problemas es mas ya yo cobre ayer y soy de gran caanaria,espero q la cobras la semana q viene sino la as cobrado entodavia,suerte un saludo

Jesus:
Vaya, Yasmina no había leido los comentarios anteriores, veo que tu estás en mi misma situación. Bueno, yo peor, porque aunque estoy empadronado en casa de mis padres, vivo alquilado en otra ciudad... y si me cortan la ayuda de mierda esta por ese detalle, entonces me joden bien..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78209
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yasmina:

q te jodan adam tu si q no sabes escuchar y mucho menos entender lo q dicen,largate de aqi tonto del culo,y aparte q te pasa estas drogao o entodavia no te das de cuenta q esto es un foro para preguntar e informarte de las dudas q tengas,mira q eres burro e ignorante niño vete a estudiar un poco y a q te expliqen el significado de oir y escuchar o mejor dicho vete a mamarsela a rajoy,amm y q te jodan q ya cobre imbecilll.......jijijjojoo

yasmina:
adam eres tonto o q te pasa de q me conoces para ablarme asi estupido q pena q no te tengo delante,vete a mamarsela a rajoy q seguro q esres un enchufado por eso defiendes tanto estupidoo no mereces ni q t escriba simplemente es perder el tiempo contigo,vete a mamerla niñoo....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78234
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por deni:

Me la han aceptado en junio y todavia no he cobrado nada.
Alguien sabe cuando lo pagaran? Mas o menos que dia?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...657658659660661662663...752