Comentario enviado por Aurora:
Alex, estoy como tú, sin apenas información sobre este asunto y esperaba cobrar hoy día 10, pero por desgracia no. Yo esperaba que me llegase una notificación por correo como cuando te concenden el paro, pero me dijeron en el Servef que en este caso no es así, que si te llaman para decirte que pases por la oficina y cojas número para orientación laboral(como es mi caso)es que sí te lo han concedido. Hoy he recibido una carta para que me presente el lunes 16 para una"sesión de orientación". Les preguntaré a ver por qué aún no me han ingresado los 400 y si hay una fecha específica, porque según lo que he leído aquí, a cada uno le han pagado cuando les ha dado la gana.
En fin, me armaré de paciencia(no me queda otra)y el lunes cuando vuelva de la "sesión lavacerebros", ya os contaré la experiencia y si me he enterado de algo nuevo.
Yo te recomiendo que llames a tu oficina del Servef para ver cómo va lo de tu ayuda o te metas en
www.redtrabaja.es ya que dicen que ahí sale un listado con las personas a las que les han concedido la ayuda.
Un saludo y mucha suerte!
alex:
Hola! tengo 19 años, de Catalunya. Agoté el 26 de Marzo la prestación de subsidio(6 meses 426€), y hace un mes fuí a hacer la entrevista para cobrar la ayuda de 400€ nueva(el dia 5 de abril), todo bien de momento. Pero aun no he cobrado nada!!
Cuando lo cobraré? Estoy fatal de dinero y me iria bien una ayudita, alguna solucion... Donde sale si esta aprobada o no?
Muchas gracias de antemano! y suerte