Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...64656667686970...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#36083
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
yo llevo dado de alta en esta ayuda desde el 29 de marzo y lo único que me han ingresado han sido 119€ el día 2 de mayo!! y hoy a día 10/05/11 siguen sin ingresarme esos "supuestos" 400€ después de haber ido ya a 2 entrevistas con el "tutor".
Y por más que pregunto cuando y que días se hacen los pagos, no saben decirme nada sobre ese tema!!!
Es surrealista.....
Aitor26
Aitor26
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36086
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 11
Efectivamente, nadie sabe nada.

El problema de esta ayuda es que al tratarse de cursos remunerados, es decir te pagan según asistas a cursos y dado que no existen tales cursos, pagan lo que quieren y cuando quieren.

Con lo fácil que era el PRODI...

Salu2.
GuiaFiscal
GuiaFiscal
Mensajes: 125
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36088
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
yo la heche la ayuda el 1 de marzo y el 27 de abril cobre los 400 y este mes de mayo alguien sabe cuando se cobra el 15 o el 27 de mayo porque el dia 10 hoy no..gracias
daniel velasco
daniel velasco
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36089
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 30
Ha habido gente que lo han cobrado el día 10.

Es todo muy extraño, parece que en cada comunidad están haciendo las cosas diferentes.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36099
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Javier Villalba:

Hola mi pregunta es: termine el subsidio por desempleo de 426E. Me dijeron en el Inem, que podía solicitar le Programa de ayuda de Rec.prof. Mis condiciones no han cambiado, tengo una renta por alquiler de 500e, estoy divorciado tengo dos hijos menores y paso una pensión de 150e por cada uno. me la han denegado por superar el 75%. No tienen en cuenta para dividir la renta a mis hijos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36127
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Buenos días,

Yo solicité esta ayuda el pasado 13 de abril y 2 semanas más tarde me llamaron de Servef para decirme que pasara por allí y cogiera turno para orientación laboral. Les comenté que no había recibido aún la resolución por correo para saber si me lo habían concedido o no, y me respondieron que esto no es como cuando cobras el paro, que no mandan la resolución por correo, que si me habían llamado era porque sí tenía derecho. Mi madre cayó enferma y no he podido pasarme todavía, pero hoy he recibido una carta certificada del Servef,donde me citan el próximo lunes 16 de mayo para una sesión de orientación, según pone.
Por otra parte hoy es día 10 y para mi sorpresa, no me han ingresado los 400 euros, así que no entiendo nada! No será que lo ingresan el día 25 como hacen con las pensiones?

Alguien me puede ayudar? Muchas gracias y saludos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36129
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alex:

Hola! tengo 19 años, de Catalunya. Agoté el 26 de Marzo la prestación de subsidio(6 meses 426€), y hace un mes fuí a hacer la entrevista para cobrar la ayuda de 400€ nueva(el dia 5 de abril), todo bien de momento. Pero aun no he cobrado nada!!
Cuando lo cobraré? Estoy fatal de dinero y me iria bien una ayudita, alguna solucion... Donde sale si esta aprobada o no?

Muchas gracias de antemano! y suerte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36131
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Alex, estoy como tú, sin apenas información sobre este asunto y esperaba cobrar hoy día 10, pero por desgracia no. Yo esperaba que me llegase una notificación por correo como cuando te concenden el paro, pero me dijeron en el Servef que en este caso no es así, que si te llaman para decirte que pases por la oficina y cojas número para orientación laboral(como es mi caso)es que sí te lo han concedido. Hoy he recibido una carta para que me presente el lunes 16 para una"sesión de orientación". Les preguntaré a ver por qué aún no me han ingresado los 400 y si hay una fecha específica, porque según lo que he leído aquí, a cada uno le han pagado cuando les ha dado la gana.

En fin, me armaré de paciencia(no me queda otra)y el lunes cuando vuelva de la "sesión lavacerebros", ya os contaré la experiencia y si me he enterado de algo nuevo.

Yo te recomiendo que llames a tu oficina del Servef para ver cómo va lo de tu ayuda o te metas en www.redtrabaja.es ya que dicen que ahí sale un listado con las personas a las que les han concedido la ayuda.

Un saludo y mucha suerte!

alex:
Hola! tengo 19 años, de Catalunya. Agoté el 26 de Marzo la prestación de subsidio(6 meses 426€), y hace un mes fuí a hacer la entrevista para cobrar la ayuda de 400€ nueva(el dia 5 de abril), todo bien de momento. Pero aun no he cobrado nada!!
Cuando lo cobraré? Estoy fatal de dinero y me iria bien una ayudita, alguna solucion... Donde sale si esta aprobada o no?

Muchas gracias de antemano! y suerte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...752