Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...658659660661662663664...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#78246
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

yo la tengo aprobada desde el dia 6 de junio y todavia no he cobrado nada de nada y ya he ido a 4 sesiones, fui el otro dia a preguntar a ver cuando me ingresan y me dijeron que empezaria a ingresarme a finales de septiembre y que me ingresarian junio y julio, agosto a finales de octubre y asi susecivamente hasta los 6 meses suerte

deni:
Me la han aceptado en junio y todavia no he cobrado nada.
Alguien sabe cuando lo pagaran? Mas o menos que dia?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78250
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

yo la tengo aprobada desde el 24 de mayo y todabia ni un duro fuy a preguntar y me dijo que no sabia si iva a cobrar en septiembre o en octubre ni ellos mismo lo saven osea que paciencia

deni:
Me la han aceptado en junio y todavia no he cobrado nada.
Alguien sabe cuando lo pagaran? Mas o menos que dia?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78255
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esther:

Luis averigua eso porque lo que yo tengo entendido es que van a subir a 450 euros a los que tengan tres hijos a su cargo y que van a dejar de dar la ayuda a los jovenes que vivan con sus padres que tengan ingresos, no he leido nada de que te daran 400 euros por persona.

luis:
hola me quedo sin cobertura ya que se me acaban los 426 euros el 3 de septiembre del 2012 y he oido lo de la nueva ley en la que si vives con tus padres se contabilizan 481 euros por persona,yo vivo con mis padres y como somos 3 miembros computabilizarian 1443 euros pero tengo una hija de 8 años por la que estoy pasando una pension ¿que cuantia en euros seria para poder optar a los 400 euros la que he indicado antes o otra por tener cargas familiares aunque la niña este empadronada con la madre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78279
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola, buenas tardes. Este año he acabado mis estudios, y quisiera saber si tengo derecho a la ayuda de lo 400€.
A ver si alguien me puede ayudar...

Gracias
Georgiana
Georgiana
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78288
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adam:

no me estraña que no encuentres trabajo guapa con esa lengua maleducada ademas seguro que eres mas fea que panfio ajaja

yasmina:
adam eres tonto o q te pasa de q me conoces para ablarme asi estupido q pena q no te tengo delante,vete a mamarsela a rajoy q seguro q esres un enchufado por eso defiendes tanto estupidoo no mereces ni q t escriba simplemente es perder el tiempo contigo,vete a mamerla niñoo....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78289
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lleidata:

yo la tengo aprobada desde el 4 de mayo y segun me dicen en el sepe asta septiembre nada de nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78294
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

pero saves si a primeros o a ultimos pues nadie save nada yo fui hoy y me dijeron que tengo que cobrar junio y julio pero no saven si a primeros o a ultimos

lleidata:
yo la tengo aprobada desde el 4 de mayo y segun me dicen en el sepe asta septiembre nada de nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78295
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por teresa:

HOLA, YO LO TENGO APROBADO DESDE EL 6 DE JUNIO Y NO ME HAN PAGADO NADA , DICEN QUE NO SABEN CUANDO LO PAGARAN .

lleidata:
yo la tengo aprobada desde el 4 de mayo y segun me dicen en el sepe asta septiembre nada de nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...658659660661662663664...752