Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...661662663664665666667...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#78620
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

soraya creo que no la puedes pedir otra vez pero vaja al inen y pregunta si no puedes vete a la asistenta social de tu zona y pide solicitar el REMI es una ayuda de 379 euros y esa si te la concederan
espero que te sirva de alluda

soraya:
hola
termine la ayuda de 399 en julio pero tengo 3 hijos pequeños sera que me la pueden renovar si la vuelvo a pedir y cuando me ingresaran ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78621
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

lupe yo lo solicite el 24 de mayo y no he cobrado nada aun y vaje a preguntar y lo tengo concedido me puedes decir si eres de la caixa

lupe:
hoy me han depositado 164 euros del PREPARA, no entiendo nada porq yo esperaba los 399.38,alguien me puede decir si ha cobrado lo mismo,la verdad nose q pasa gracias, Madrid
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78623
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por barbara:

buenos dias yo el mes de mayo junio y julio lo e cobrado ahopra espero agosto ya k dice sepe k es hacienda espero cobrar pronto para seguir comprado cosita para mi bb k tiene k nacer alguien sabe si la ayuda de padre silve para la pareja
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78625
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

yo de madrid y esche los papeles el 24 de mayo y hoy baje al banco y aun nada esto es increible enpiezo ha pensar que no me la van a pagar y eso que ayer baje al inen y me dijeron que estoy en nomina alguien de madrid que lo solicitace en esas fechas ha cobrado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78634
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola mi pregunta es la siguiente acabe de cobrar el plan prepara en Mayo de 2012 no tengo hijos, llevo en el paro desde Abril de 2011 y he cobrado desde esa fecha el subsidio y el plan prepara, no vivo con mis padres podría solicitar la renovación de el plan prepara para otros 6 meses mas como desempleado de larga duración.

Un Saludo
jOcH
jOcH
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78640
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por barbara:

pss yo soy de jerez julio y eche los papeles el 16 de mayo me lo pago en julio pero no todo si no 186 euros espero a verte servido de ayuda un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78694
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 67
jOcH escribió:
Hola mi pregunta es la siguiente acabe de cobrar el plan prepara en Mayo de 2012 no tengo hijos, llevo en el paro desde Abril de 2011 y he cobrado desde esa fecha el subsidio y el plan prepara, no vivo con mis padres podría solicitar la renovación de el plan prepara para otros 6 meses mas como desempleado de larga duración.

Un Saludo


Lo siento, no tienes derecho a ninguna ayuda salvo que tengas más de 45 años, en tal caso puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78714
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lupe:

julio yo soy de bankia, y la solicite el 16 de abril, hoy he ido al inen y me han dicho q tengo q esperar q en septiembre me depositaran el resto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...661662663664665666667...752