Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...663664665666667668669...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#78804
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Si tus padres no tienen ninguna obligación para contigo, ¿por qué vamos a tenerla el resto de españoles? Para eso están las leyes, para cumplirlas.

opinando escribió:
Comentario enviado por opinando:

mario y porque mis padres tienen la obligacion de darme nada a partir de los 18 por mucho que tengan ,no estan obligados ,si has agotado el paro derecho tienes y no hay mas,o que automaticamente me tienen que dar 500 pa gastos o ke ,komo flipas

yasmina:
ya tenemos otro antonio por aqi, gente cuidado con el tonto de adam,mira q este pais esta lleno de estupidos q no tienen nada mejor q hacer sino simplemente reirse de las desgracias ajenas,cuidadito adam q dios castiga y todo se paga en esta vida estupidooooooo
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78828
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mohamed:

una pregunta ;COBRE EN ABRIL 119 .MAYO 399. JUNIO 399 . JULIO 399 . AGOSTO 399 KERIA SABER SI TENGO DERECHO A COBRER MAS O NO PORFI CONTESTAR Y SI SE PUEDO PRORONGA TAMBIAN
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78832
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yoly:

Hola soy de coruña y he hablado con el inem,tengo aprobado desde junio y nada de nada, me han dicho que no saben cuando van a ingresar que seguramente sea en los proximos dias.He preguntado porque no habían ingresado y me han dicho que no había dinero.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78834
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

son 6 pagos y has puesto 5 te falta uno mas creo por que son 6 pagos en total de todas formas la ayuda completa es: 2396.28€, suma los pagos que te han dado y lo que te falte al llegar a 2396.28€ pues eso es lo que te tienen que ingresar suerte

mohamed:
una pregunta ;COBRE EN ABRIL 119 .MAYO 399. JUNIO 399 . JULIO 399 . AGOSTO 399 KERIA SABER SI TENGO DERECHO A COBRER MAS O NO PORFI CONTESTAR Y SI SE PUEDO PRORONGA TAMBIAN
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78844
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vane:

a mi me dijieron que hasta final de octubre nada de nada,yo soy de valencia

yoly:
Hola soy de coruña y he hablado con el inem,tengo aprobado desde junio y nada de nada, me han dicho que no saben cuando van a ingresar que seguramente sea en los proximos dias.He preguntado porque no habían ingresado y me han dicho que no había dinero.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78848
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mislata, VALENCIA:

di la solicitud en 24 DE mayo Y HASTA FECHA DE HOY NADA DE NADA Y VOY AL INEM CADA SEMANA PERO SOLO DAN LARGAS Y ME DICEN Q LA SEMANA Q VIENE ME INGRESARAN MENTIRA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78859
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

yo la tengo aprobada desde el 6 de junio y ya he ido a 4 sesiones y no he me han ingresado ningun mes nada de nada a dia de hoy 3 de septiembre he mirado por internet mi cuenta del banco y nada de nada PAGADNOS YA! que tengo 2 niños de 5 meses y otra de 3 años y tienen que comer a mi me da igual no comer pero ellos si por favor PAGADNOS YA!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79001
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por barbara:

mislata eso tendria k mira pork yo lo solicite en 16 de mayo y e cobrado el mes de mayo junio y julio soy de jerez de la frontera a ver si te falta algun papel espero a verte ayudado un saludo

Mislata, VALENCIA:
di la solicitud en 24 DE mayo Y HASTA FECHA DE HOY NADA DE NADA Y VOY AL INEM CADA SEMANA PERO SOLO DAN LARGAS Y ME DICEN Q LA SEMANA Q VIENE ME INGRESARAN MENTIRA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...663664665666667668669...752