Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...666667668669670671672...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#79128
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Quisiera saber si tuviera otra vez derecho al plan prepara una vez finalizado en mayo del 2012
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79129
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

No se si os abra llegado mi mensaje gracias.

Elena:
Quisiera saber si tuviera otra vez derecho al plan prepara una vez finalizado en mayo del 2012
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79130
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marisol:

buenas he cobrado durante 3 años consecutivos la prestacion del rai,por minusvalia y por tener un hijo a cargo,desearia que me dijera si tengo derecho a solicitar el prepara,ya que es para las personas que agotan su prestacion,porfavor le pido su ayuda de que me instruya pues estoy con psiquiatras y estoy desesperada de poder quedarme en la calle con mi hijo y que me lo puedan quitar por no poder mantenerle y si sabe otra salida que me pueda indicar donde puedo ver luz al final de este tunel,se lo agradeceria mucho.muchisimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79133
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sólo se puede pedir 1 única vez.

Elena:
Quisiera saber si tuviera otra vez derecho al plan prepara una vez finalizado en mayo del 2012
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79134
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Leete el artículo correspondiente a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

marisol:
buenas he cobrado durante 3 años consecutivos la prestacion del rai,por minusvalia y por tener un hijo a cargo,desearia que me dijera si tengo derecho a solicitar el prepara,ya que es para las personas que agotan su prestacion,porfavor le pido su ayuda de que me instruya pues estoy con psiquiatras y estoy desesperada de poder quedarme en la calle con mi hijo y que me lo puedan quitar por no poder mantenerle y si sabe otra salida que me pueda indicar donde puedo ver luz al final de este tunel,se lo agradeceria mucho.muchisimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79156
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susi:

Hola. Llevo en paro 12 meses y en Octubre acaba mi prestacion. Vivo con mi novio y él si que trabaja, pero no somos pareja de hecho ni estamos casados. Me gustaría pedir la ayuda de los 400 euros, ¿tendré derecho a ella o mi novio cuenta como unidad familiar?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79203
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, no cuenta y sí puedes pedirla.

Salu2.

Susi:
Hola. Llevo en paro 12 meses y en Octubre acaba mi prestacion. Vivo con mi novio y él si que trabaja, pero no somos pareja de hecho ni estamos casados. Me gustaría pedir la ayuda de los 400 euros, ¿tendré derecho a ella o mi novio cuenta como unidad familiar?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79231
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola Buenas Tardes!

A ver si alguien me saca de dudas, en la oficina del Inem me parece que me están intentando engañar.

Llevo 1 año y 4 meses en el paro, sin ningún tipo de prestación, ya que era Autónoma y no tuve derecho a ningún tipo de subsidio ni prestación. Mi pregunta es¿ Puedo acceder al plan prepara y cobrar los 400 euros?
Actualmente estoy viviendo sóla, sin ningún ingreso.
Muchas Gracias.
vanessina
vanessina
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...666667668669670671672...752