Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...65666768697071...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#36149
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sarah:

Esto es un auténtico "KAOS" , solicité la ayuda el 28 de Marzo y según ellos cumplía los requisitos, pues bien, el día 5 de Mayo, mes y pico después de estar sin ninguna noticia ni notificación ni nada, me han ingresado 53€, que supongo corresponden a los días de marzo hasta el 10 de Abril, creo yo.. Hoy día 10 que esperaba cobrar el mes de Abril, nada, encima en la pagina de Redtrabaja me pone que no estoy cobrando prestación alguna, y me ingresan 53€...entonces?? yo no entiendo nada.. mañana volveré a la oficina pero es que allí tampoco saben nada, vaya kaosss...alguien entiende esto??
Mucha suerte a tod@s...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36150
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por javi:

a mi tambien me ingresaron de los dias de marzo y en redtrabaja no pone nada de que este cobrandola.

esto es de pena, tambien esperaba cobrar hoy, menuda seriedad hai con este tema... si ofrecen algo que por lo menos lo hagan bien, si no que se queden como estaban

Sarah:
Esto es un auténtico "KAOS" , solicité la ayuda el 28 de Marzo y según ellos cumplía los requisitos, pues bien, el día 5 de Mayo, mes y pico después de estar sin ninguna noticia ni notificación ni nada, me han ingresado 53€, que supongo corresponden a los días de marzo hasta el 10 de Abril, creo yo.. Hoy día 10 que esperaba cobrar el mes de Abril, nada, encima en la pagina de Redtrabaja me pone que no estoy cobrando prestación alguna, y me ingresan 53€...entonces?? yo no entiendo nada.. mañana volveré a la oficina pero es que allí tampoco saben nada, vaya kaosss...alguien entiende esto??
Mucha suerte a tod@s...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36152
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por DAVID1982:

sara,lo que a ti te han ingresado es del 28 de marzo hasta el 31 de marzo,,,ami me ingresaron del 7 que la solicite al 31 de marzo,me pagaron 333 euros el 6 de mayo.ya te pagaran del 1 al 31 de mayo en junio,y asi van
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36156
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MIRIAM:

PUES YO LA SOLICITE EL 24 DE MARZO HE HIDO YA DOS VESES AL CURSO ESE Y NO ME AN PAGADO NADA DE NADA NI SIKIERA LOS DIAS RESTANTES DE MARZO VAMOS ESTO ES UNA VERGUENZA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36165
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Las condiciones económicas para un subsidio y el plan prepara son las mismas, así que si has disfrutado de un subsidio también tienes derecho al plan prepara.

Salu2.

Javier Villalba:
Hola mi pregunta es: termine el subsidio por desempleo de 426E. Me dijeron en el Inem, que podía solicitar le Programa de ayuda de Rec.prof. Mis condiciones no han cambiado, tengo una renta por alquiler de 500e, estoy divorciado tengo dos hijos menores y paso una pensión de 150e por cada uno. me la han denegado por superar el 75%. No tienen en cuenta para dividir la renta a mis hijos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36166
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
En primer lugar acude a la cita que te han dicho.

Por otro lado, esta ayuda es bastante diferente al demás subsidios.

Sabemos de gente que han cobrado algo el 10 de mayo, en cambios otros cobraron el pasado día 25.

En definitiva, esta ayuda es un caos y no se sabe muy bien cómo vva

Salu2.

Aurora:
Buenos días,

Yo solicité esta ayuda el pasado 13 de abril y 2 semanas más tarde me llamaron de Servef para decirme que pasara por allí y cogiera turno para orientación laboral. Les comenté que no había recibido aún la resolución por correo para saber si me lo habían concedido o no, y me respondieron que esto no es como cuando cobras el paro, que no mandan la resolución por correo, que si me habían llamado era porque sí tenía derecho. Mi madre cayó enferma y no he podido pasarme todavía, pero hoy he recibido una carta certificada del Servef,donde me citan el próximo lunes 16 de mayo para una sesión de orientación, según pone.
Por otra parte hoy es día 10 y para mi sorpresa, no me han ingresado los 400 euros, así que no entiendo nada! No será que lo ingresan el día 25 como hacen con las pensiones?

Alguien me puede ayudar? Muchas gracias y saludos!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36174
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por rou:

Buenas tardes, tengo un año y dos meses trabajados,nunca he cobrado nada, llevo un mes trabajando cobrando 400e y estuve un mes parada,estoy de alquiler y tengo una discapacidad
¿podria cobrar la rai? o solo es para desempleados? o miran las condiciones?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36176
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Leete el artículo referente a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

rou:
Buenas tardes, tengo un año y dos meses trabajados,nunca he cobrado nada, llevo un mes trabajando cobrando 400e y estuve un mes parada,estoy de alquiler y tengo una discapacidad
¿podria cobrar la rai? o solo es para desempleados? o miran las condiciones?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...65666768697071...752