Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...668669670671672673674...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#79315
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Muy buenas a tod@s!!! creo que nos están tomando el pelo, desde hace al menos un par de meses...yo arreglé lo del plan prepara o como lo llamen a principios de junio y me concedieron la ayuda. Me dijeron que junio lo cobraría a finales de julio, pero hasta la fecha de hoy nada de nada. He ido varias veces al INEM de dónde vivo y cada vez que voy me dicen algo diferente. Lo último que me pagarán junio, julio y agosto en este mes de septiembre, eso sí, ni idea del día. Incluso me dio a entender que podría ser en octubre. En resumen, pienso que no tienen fondos, para todos los políticos parásitos si tienen, y que están esperando una inyección de dinero para pagarnos. Sólo nos queda el cabreo, la pataleta y tener paciencia.....son una panda de hijos de p.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79319
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vane:

yo tampoco entiendo nada jose..llamo cada semana y siempre me dicen cosas diferente...

Javi:
Hola solicite la ayuda el 13 de junio y no había cobrado nada aun pero esta mañana he mirado en el banco y ya me han pagado los dos meses junio y julio, soy de valencia y de bankia, no e hablado con nadie mas de valencia en mi situación, mirar a ver si habéis cobrado, un saludo y animo a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79332
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 67
vanessina escribió:
Hola Buenas Tardes!

A ver si alguien me saca de dudas, en la oficina del Inem me parece que me están intentando engañar.

Llevo 1 año y 4 meses en el paro, sin ningún tipo de prestación, ya que era Autónoma y no tuve derecho a ningún tipo de subsidio ni prestación. Mi pregunta es¿ Puedo acceder al plan prepara y cobrar los 400 euros?
Actualmente estoy viviendo sóla, sin ningún ingreso.
Muchas Gracias.


Lo siento, pero siendo tu último empleo por cuenta propia, no tienes derecho a ninguna ayuda del SEPE

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79366
RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
La ayuda es de 399 euros, salvo que tu último empleo fue a tiempo parcial en tal caso te pagará solo una parte proporcional.

Vete a SEPE y pide explicaciones.

ana:
Hola:
Terminé de cobrar el paro y me concedieron `la ayuda del prepara de 399 euros.
Tengo una pensión de 30 euros en 14 pagas 444 en 12.
Tras haber estado esperando desde el 13 de junio q me la aprobaron hoy me hacen un ingreso de 73 euros tristes en concepto de parte proporcional de junio y mes de julio entero,osea me pagan 36 euros x mes.
Me parece super fuerte,me dijeron que como mi pensión no llegaba a los 480 euros tenía derexo a los 399 euros y ahora me encuentro con esto.
Es normal?Entonces eso significa que a una persona que se le reconozca la ayuda y cobre 478 euros le van a pagar 2 euros al mes?
Esto es de risa..
No me deberían pagar los 399 si mi pensión es de 380 al mes?Debo reclamar?
Gracias de antemano x su respuesta.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79423
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

vane e cobrado hoy al final me an pagado 1 mes el mes de julio asique veis a mirar por si acaso, soy de ciudad real y el banco es el bbva mucha suerte.

Javi:
Hola solicite la ayuda el 13 de junio y no había cobrado nada aun pero esta mañana he mirado en el banco y ya me han pagado los dos meses junio y julio, soy de valencia y de bankia, no e hablado con nadie mas de valencia en mi situación, mirar a ver si habéis cobrado, un saludo y animo a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79424
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Me han pagado hoy el mes de julio,que fue el mes que la solicite asique mirar por si acaso soy de ciudad real y el banco es el bbva mucha suerte a todos.

Javi:
Hola solicite la ayuda el 13 de junio y no había cobrado nada aun pero esta mañana he mirado en el banco y ya me han pagado los dos meses junio y julio, soy de valencia y de bankia, no e hablado con nadie mas de valencia en mi situación, mirar a ver si habéis cobrado, un saludo y animo a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79429
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vane:

felicidadeeess jose yo aun nada ...aun me toca esperar y seguir luchando con mis deudas jajaja (ya hay que tomarlo con risa que sino menuda depresion)... a ver si me toca a mi dentro de poco, un saludo

Javi:
Hola solicite la ayuda el 13 de junio y no había cobrado nada aun pero esta mañana he mirado en el banco y ya me han pagado los dos meses junio y julio, soy de valencia y de bankia, no e hablado con nadie mas de valencia en mi situación, mirar a ver si habéis cobrado, un saludo y animo a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79433
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mónica:

Hola!!Me han mandado una carta para ir a la primera sesión, alguien me puede decir de que va, que se hacen en esas reuniones, etc. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...668669670671672673674...752