Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...671672673674675676677...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#79574
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

pero alguien me puede decir q tengo q yevar para qm concedan la prorroga por favor si me lo decis me aceis un favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79576
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

voy el jueves y no se q tengo q yevar y por telefono pasan completamente de mi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79584
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vane:

Hola Barbara. muchas gracias por decirmelo, eso habia pensado,pero como ellos me decian que no cobraria nada del mes de junio,que empezaria a cobrar al final de julio por el mes de julio..por eso me decia algo no me cuadra... de nuevo muchas gracias.animo a los demas,un saludo

lolo:
Epa...soy de tenerife y aqui nos han engañado de la misma manera.Me aceptaron la susodicha ayuda el 1 de julio y aqui sigo esperando,como yo miles.este pais lo dirigen fachas capitalistas y de lo más sinverguenzas que podamos imaginar.Dicen a grito pelado que dan ayudas pero no las dan.Mentirosos compulsivos es lo que son.Hace menos de un mes soltaron otros 4500 millones de e. pa bankia.pa eso si hay claro.nosotros no tenemos para los libros del cole de nuestos hijos,ya los bancos se nos echan encima por que no podemos pagar las letras etc...El gobierno dice que es sensible con nuestra situación.Y una mierda mentirosos y sinverguenzas.Eso es lo que tenemos.eso si,siguen viajando en1ª clase con dinero público,en clase turista se pueden herniar.Deberiamos hacer alguna acción para que todo el mundo conozca el gran fraude del plan este.Estoy abierto a sugerencias.salud.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79590
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 67
ana1981 escribió:
Hola buenas a todos tengo una gran duda,yo solicite la yuda prepara en nayo y en junio me la concedieron pero a las3 semanas mas o menos empeze a trabajar por lo tanto de la ayuda solo cobre unos 300 euros luego me la pararon y empeze a trabajar, ahora quedo en el paro otra vez 3 meses y una semana despues y cuento con marchar un mes para polonia y cuando vuelva apuntarme al paro otra vez.
Mi pregunta es la siguiente,cuando me vuelva apuntar al paro voy a cobrar los 5 meses y pico que me faltan por cobrar ya que quedo paralizado o por el contrario como ya habran pasado 4 meses y pico solo cobraria ese mes y pico que me falta????


y tengo derecho a mas ayudas???


El problema que veo es tu marcha a Polonia durante 1 mes.

Tienes que consultar en el SEPE si puedes hacerlo.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79602
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por engracia:

me puede contestar algien porfavor yo termino de cobra el supsidio y tengo 50 años puedo solicitar el rai yllevo 3 años apuntada al paro ' trabajo dos horas al dia y gano 220 puedo solicitar gracias''
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79603
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mónica:

Hola a todos!!! solicite el plan prepara el pasado 31 de mayo de 2012 y hoy por fin me han hecho mi primer ingreso 812 € comprobad vuestras cuentas que parece que ya nos van a empezar a pagar por fin!!!!


Saludos a todos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79605
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por barbara:

buenos dias yo llebe mi libro familiar y mi d.n.i eyo me dieron un papel para rellenar si haces la renta llebate si tienes hijos o estas separada etc.. como mas papeles te llebes mejor y mas no puedo ayudarte no me acuerdo de mas jajajajaja sobre si se acaba el prepara a mi me dijiero k no k solo son 6 meses asi k eso tendria k informate en inem a los k anda cobrado me alegro por eyos espero yo cobra el mes de agosto mucho animos a todo y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79607
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por barbara:

isabel si recibes la carta es k te lo rechaza te tiene k llamar y si kierees esta mas trankila acercate a imen pregunta eyos te pueden decir suerte

Isabel:
Hola, soy de Madrid, solicite la ayuda en Agosto, y de momento, no he recibido ninguna carta de confirmacion que me dijeron que recibiria en caso de que me aceptasen la ayuda, y no me han llamado nadie para dar las charlas...alguien sabe como puedo saber si me dan la yuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...671672673674675676677...752