Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...672673674675676677678...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
#79608
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por barbara:

eso tendria k ir al inem y te informas bn ai pork ai no se si puedes o no puedes suerte

engracia:
me puede contestar algien porfavor yo termino de cobra el supsidio y tengo 50 años puedo solicitar el rai yllevo 3 años apuntada al paro ' trabajo dos horas al dia y gano 220 puedo solicitar gracias''
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79610
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ava:

He mirado esta mañ y me han ingresado!!!
Exactamente lo mismito q a ti vane
Buff q alegría por dios!
A ver si nos pagan los 399 de agosto a final de mes!
Ya sería la bomba pq con las deudas q tengo q pagar, se me va a quedar en nada!!
Muchos saludos! Y ánimo a los q aún no han cobrado!!
Desde Las Palmas!

lolo:
Epa...soy de tenerife y aqui nos han engañado de la misma manera.Me aceptaron la susodicha ayuda el 1 de julio y aqui sigo esperando,como yo miles.este pais lo dirigen fachas capitalistas y de lo más sinverguenzas que podamos imaginar.Dicen a grito pelado que dan ayudas pero no las dan.Mentirosos compulsivos es lo que son.Hace menos de un mes soltaron otros 4500 millones de e. pa bankia.pa eso si hay claro.nosotros no tenemos para los libros del cole de nuestos hijos,ya los bancos se nos echan encima por que no podemos pagar las letras etc...El gobierno dice que es sensible con nuestra situación.Y una mierda mentirosos y sinverguenzas.Eso es lo que tenemos.eso si,siguen viajando en1ª clase con dinero público,en clase turista se pueden herniar.Deberiamos hacer alguna acción para que todo el mundo conozca el gran fraude del plan este.Estoy abierto a sugerencias.salud.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79614
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vane:

hola Ava, oleee me alegro muchoo;) si ahora a ver si siguen pagando jejeje.... a mi ya me queda solo apenas 30€ con todo que he tenido que ir a pagar... animo a todos espero que cobréis prontito... un saludo

lolo:
Epa...soy de tenerife y aqui nos han engañado de la misma manera.Me aceptaron la susodicha ayuda el 1 de julio y aqui sigo esperando,como yo miles.este pais lo dirigen fachas capitalistas y de lo más sinverguenzas que podamos imaginar.Dicen a grito pelado que dan ayudas pero no las dan.Mentirosos compulsivos es lo que son.Hace menos de un mes soltaron otros 4500 millones de e. pa bankia.pa eso si hay claro.nosotros no tenemos para los libros del cole de nuestos hijos,ya los bancos se nos echan encima por que no podemos pagar las letras etc...El gobierno dice que es sensible con nuestra situación.Y una mierda mentirosos y sinverguenzas.Eso es lo que tenemos.eso si,siguen viajando en1ª clase con dinero público,en clase turista se pueden herniar.Deberiamos hacer alguna acción para que todo el mundo conozca el gran fraude del plan este.Estoy abierto a sugerencias.salud.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79617
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

Yo la solicit a finales d junio y ayer m ingresaron los dias d junio y julio ahora m falta agosto.Parece q empiezan a pagar era hora
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79624
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

Isabel de Córdoba yo soi de la provincia de Córdoba y la solicite el 6 de junio y un no me han ingresado nada de nada y ya he ido a 4 sesiones ya, cuantito que me ingresen te aviso vale, igual como tu vale muchas gracias

isabel:
hola por favor si alguien que la solicitara en junio en cordoba cobra que lo diga, yo tambien lo are.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79625
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

creo que si que podras recibir el R.A.I. eso si no puedes tener ingresos de mas de 481.05€/mes vale y te dan 11 meses de ayuda de todas formas tienes y debes de acercarte a tu oficina de empleo SUERTE

engracia:
me puede contestar algien porfavor yo termino de cobra el supsidio y tengo 50 años puedo solicitar el rai yllevo 3 años apuntada al paro ' trabajo dos horas al dia y gano 220 puedo solicitar gracias''
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79626
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

de que provincia eres? monica

Mónica:
Hola a todos!!! solicite el plan prepara el pasado 31 de mayo de 2012 y hoy por fin me han hecho mi primer ingreso 812 € comprobad vuestras cuentas que parece que ya nos van a empezar a pagar por fin!!!!


Saludos a todos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79627
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

Isabel de Córdoba yo soi de la provincia de Córdoba y la solicite Y aprobada el 6 de junio y un no me han ingresado nada de nada y ya he ido a 4 sesiones ya, hace un rato he subido al cajero del banco y nada que no me ingresan y sin trabajo y sin direnos y todos los dias echando curriculum incluso ya he ido a empresa ya mas de 10 veces y ya me dicen hasta "pesada que no hay nada lo siento" cuantito que me ingresen te aviso vale, igual como tu vale muchas gracias

¡¡¡PAGADNOS YA QUE NOS MORIMOS DE HAMBRE, VERAS COMO PARA USTEDES SI TENEIS PARA COMER!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...672673674675676677678...752